Problemon con el Pro 2008

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Haber,me he cambiado el pro 2008 por el assasins.El pro era mio,y jugue en red con el,y el chaval que lo tiene ahora dice que no puede jugar porque ya esta registrado con una contraseña mia.El problema es que yo he jugao muy poco y no me acuerdo de que contraseña le puse.Como puede hacer para jugarlo???
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pide el "recuperar contraseña"
la solucion es facil
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
y una vez me la manden se puede cambiar por otra???esque diria yo que puse la misma que tengo en mi cuenta psn
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
y una vez me la manden se puede cambiar por otra???esque diria yo que puse la misma que tengo en mi cuenta psn
Pues no lo se. Imagino que igual te mandan otra aleatoria y te ofrecen la posibilidad de cambiarla.

Las contraseñas suelen estar encriptadas en las bases de datos. Te resetean la tuya y te dan una generada al azar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
eso espero,porque ahora me ha dicho que le preguntan la pregunta secreta y la respuesta y no me acuerdo.Vaya memoria la mia.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
eso espero,porque ahora me ha dicho que le preguntan la pregunta secreta y la respuesta y no me acuerdo.Vaya memoria la mia.
Pues tendras que llamar al SAT de konami, y espero que con uno simples datos sobre tu persona se arregle
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
pos se suele decir aqui.. "ajo y agua".
por suerte la mia la apunte en 1 papelito... hace ya XD;)
 
Superior