Probelma kon el StrangeHold

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
66
Karma
6
Hola muy buenas , vereis tng el StrangeHold y no se k pasa k cada dos x tres s eme vara cuadno estoy jugando y se me pone la luz roja de la play parpadeando y no se x k me pasa esto si x el juego o x l aplay , y cuadno juego en online no se me para ni nada :S kon otros juegos komo el assasin screed se me para pero cuando estoy muxas horas jugando.
ahi solucion par ael strangehold ya k no puedo kontinuar la historia y me jode bastante..

PD: lo siento si ahi una seccion para probelmas peor no lo vi.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
oye una pregunta yo tengo este juego i cuando voi al online a buscar servidores solo me encuentra 2 o 3 o 1 i cuando me kiero meter me dice ke la partida ya no esta disponible o algo asin te pasa igual tan malo es el juego que no ai gente jugando online? porque no creo ke sea culpa mia todos los demas juegos me van bien online i tengo nat 2 porque ami el juego me mola tiene su gracia
--- [ Añadido ] -----
i sobre tu problema nose ami me va bien el stranglehold nuse ke te puede pasar
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Hola muy buenas , vereis tng el StrangeHold y no se k pasa k cada dos x tres s eme vara cuadno estoy jugando y se me pone la luz roja de la play parpadeando y no se x k me pasa esto si x el juego o x l aplay , y cuadno juego en online no se me para ni nada :S kon otros juegos komo el assasin screed se me para pero cuando estoy muxas horas jugando.
ahi solucion par ael strangehold ya k no puedo kontinuar la historia y me jode bastante..

PD: lo siento si ahi una seccion para probelmas peor no lo vi.
No tengo ni idea de que le pasa pero yo creo que si lo descambias al menos te quitas la duda de si es tu juego o la play.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
esque antes de descanviarlo ke no creo ke sea del juego aunke todo es posible kiero saver si alguien tiene este juego i si a provado el online para verificar si es verdad que le pasa amas gente lo que digo o no graciaaaas de todas formas
 
Superior