Grand Theft Auto IV en Febrero?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por supuesto que me gustaría...todo sea por un buen online

Iniciado por Codeq Ver Mensaje
Hombre yo preferiria que lo sacaran en Febrero y que ya luego si tienen que estar 1 o 2 meses para perfeccionar el online pues que esten,pero de todas formas si han retrasado el juego es que lo tendran todo perfecto y dudo muchisimo que lo vuelvan a retrasar...
Salu2

Pues espero que nadie me apalee pero creo que este juego saldra para septiembre, me extraña que no hayamos visto nada ingame aun, alomejor no sale tan tarde pero yo espero otro retraso.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
No creo que lo vayan a retrasar otra vez...ademas si lo fueran a retrasar no creo que que hubieran anunciado otro trailer tan rapidamente...
Salu2

Lo que me extraña es su calificacion +15, a caso no veremos sangre, o no podremos disparar? Que raro

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
Tranquilo, yo también estube preocupado por ese dato, pero despues me enteré que a los demás gta también lo clasificaron como +15 en Australia seguro que cuando lo clasifiquen en america o europa lo ponen +18 ( eso espero )

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn