need for speed pro street online

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola tengo un problema con el need no consigo jugar online ,no se que es lo que ago mal la ps3 me dice que estoi en nat 2 con eso no tendria que tener problemas con los puertos ?, pero cuando intento entrar en una carrera se tira un rato y me dice o que no hay jugadores o que el servidor no se encuentra disponible siempre me dice lo mismo que hago mal?,
algien a conseguido jugar como?.
un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
TRANKILO AMI TAMBIEN ME PASA I A OTRO COLEGA TAMBIEN LE PASA LO MISMO ES POR LOS SERVIDORES ALGO TARAN ACIENDO O NO RULARAN BIEN
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
uff. pues me estaba volviendo loco he enlazado la cuenta de EA con la de playstation network pero no sabia si lo habia hecho bien y pensaba que el fallo podia venir del registro, pero ya veo que no, pues vaya pua que nos estan haciendo los ca... de EA.
pues gracias.
si a alguien mas le`pasa que lo diga y sabremos si solo le pasa a unos cuantos o a todo el mundo.

saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
A mi me gustaria que me dijerais como me conecto, donde me registro, como enlazo con mi cuenta Network y donde entrar en el juego para jugar online

Gracias
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
uff. pues me estaba volviendo loco he enlazado la cuenta de EA con la de playstation network pero no sabia si lo habia hecho bien y pensaba que el fallo podia venir del registro, pero ya veo que no, pues vaya pua que nos estan haciendo los ca... de EA.
pues gracias.
si a alguien mas le`pasa que lo diga y sabremos si solo le pasa a unos cuantos o a todo el mundo.

saludos.
A mi me ha pasado algunas veces..
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
x jacint.cf : Pues inicias sesion de tu cuenta network con tu ps3 ,pones el juego y tienes que ir a dias de carrera eliges uno y te preguntara como quieres jugar le das a multi jugador, entras en alguna carrera conectara con el servidor buscara jugadores y no encontrara jejeje, despues te mandaran un correo a la direccion de correo que diste al registrar tu cuenta network diciendote si quieres enlazar las cuentas y te lo explicaran como hacerlo en el correo. :D
--- [ Añadido ] -----
A mi me ha pasado algunas veces..

actualmente te pasa? esque yo me compre el juego hace dos semanas y no hay manera, ni una vez :mad::mad:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
17
Karma
1
yo solo he entrado un apr de veces pero las veces que entrado iba bien
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
x jacint.cf : Pues inicias sesion de tu cuenta network con tu ps3 ,pones el juego y tienes que ir a dias de carrera eliges uno y te preguntara como quieres jugar le das a multi jugador, entras en alguna carrera conectara con el servidor buscara jugadores y no encontrara jejeje, despues te mandaran un correo a la direccion de correo que diste al registrar tu cuenta network diciendote si quieres enlazar las cuentas y te lo explicaran como hacerlo en el correo. :D
--- [ Añadido ] -----



actualmente te pasa? esque yo me compre el juego hace dos semanas y no hay manera, ni una vez :mad::mad:
Ahora mismo no puedo mirarlo :douh: lo siento, en cuanto pueda te lo diré

Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
x jacint.cf : Pues inicias sesion de tu cuenta network con tu ps3 ,pones el juego y tienes que ir a dias de carrera eliges uno y te preguntara como quieres jugar le das a multi jugador, entras en alguna carrera conectara con el servidor buscara jugadores y no encontrara jejeje, despues te mandaran un correo a la direccion de correo que diste al registrar tu cuenta network diciendote si quieres enlazar las cuentas y te lo explicaran como hacerlo en el correo. :D
Gracias por contestar pero, si no encuentra partida, me enviaras igualmente el correo? Porque on he recibidao nad apeerk tampoco he podido entrar en ninguna partida

Gracias
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
CUANDO OS PASE LO DE LOS SERVIDORES COGED APAGAR EL ROUTER Y DESPUES LO VOLVEIS A ENCENDER Y LISTO.SIEMPRE SIEMPRE FUNCIONA.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Gracias por contestar pero, si no encuentra partida, me enviaras igualmente el correo? Porque on he recibidao nad apeerk tampoco he podido entrar en ninguna partida

Gracias
yo tampoco he conseguido entrar pero solo con intentarlo automaticamente EA (Electronic arts) no yo:D te mandara el correo ,intenta entrar y despues mira tu correo
--- [ Añadido ] -----
CUANDO OS PASE LO DE LOS SERVIDORES COGED APAGAR EL ROUTER Y DESPUES LO VOLVEIS A ENCENDER Y LISTO.SIEMPRE SIEMPRE FUNCIONA.

lo probare lo malo es que cuando apago el router me arriesgo a tirarme como media horita hasta que le da la gana sincronizar, live box orange:douh:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
eso no tiene nada que ver con el router ni con el nat simple i yanamente los servidores de ese juego no van vien como biene pasando de ace unas semanas con lo vien que iva al principio no le deis mas vueltas ya los arreglaran
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
es que esta semana se desconecta mucho eso si que lo veo yo espero q lo resuelvan rapido que es toy con el mono jajaja
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Esto es la bomba¡¡ ,hay que joderse llamo a electronic arts y le comento el problema, el tio patata me contesta tan pancho, pues tendra que llamar a sony porque los sevidores son de sony, yo me quedo a cuadros y le digo pues pensaba que eran buestros y me repite no son de sony.
vale llamo a sony le comento el problema y me dice pues tendra que llamar a electronic arts, los servidores son de electronic arts ,le contesto esque acabo de llamar EA y me an dicho justo lo contrario, el tio flipa y me dice pues prueba a llamar otra vez y a ver si tienes suerte y te toca otro mas inteligente. :D
es para mearse, no he llamado porque es solo asta las 14 horas y era mas tarde. cuando llame otra vez ya os contare.
si estais aburridos los que no les funcione como a mi, pues llamar y hacer presion y a si tambien trabajaran un poco.
--- [ Añadido ] -----
bueno pues ya he llamado otra vez a EA y he pillao un tio mas listo que el anterior ,me a dicho que hay problemas ultimamente y la culpa es de sony,
los servidores son de EA pero el problema no es culpa de ellos es de sony.
pos nada a esperar :douh:
 
Última edición:
Superior