need for speed pro street online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias por contestar pero, si no encuentra partida, me enviaras igualmente el correo? Porque on he recibidao nad apeerk tampoco he podido entrar en ninguna partida

Gracias

Iniciado por JACINT.C.F Ver Mensaje
yo tampoco he conseguido entrar pero solo con intentarlo automaticamente EA (Electronic arts) no yo te mandara el correo ,intenta entrar y despues mira tu correo
--- [ Añadido ] -----

CUANDO OS PASE LO DE LOS SERVIDORES COGED APAGAR EL ROUTER Y DESPUES LO VOLVEIS A ENCENDER Y LISTO.SIEMPRE SIEMPRE FUNCIONA.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje

lo probare lo malo es que cuando apago el router me arriesgo a tirarme como media horita hasta que le da la gana sincronizar, live box orange
Esto es la bomba¡¡ ,hay que joderse llamo a electronic arts y le comento el problema, el tio patata me contesta tan pancho, pues tendra que llamar a sony porque los sevidores son de sony, yo me quedo a cuadros y le digo pues pensaba que eran buestros y me repite no son de sony.
vale llamo a sony le comento el problema y me dice pues tendra que llamar a electronic arts, los servidores son de electronic arts ,le contesto esque acabo de llamar EA y me an dicho justo lo contrario, el tio flipa y me dice pues prueba a llamar otra vez y a ver si tienes suerte y te toca otro mas inteligente.
es para mearse, no he llamado porque es solo asta las 14 horas y era mas tarde. cuando llame otra vez ya os contare.
si estais aburridos los que no les funcione como a mi, pues llamar y hacer presion y a si tambien trabajaran un poco.
--- [ Añadido ] -----
bueno pues ya he llamado otra vez a EA y he pillao un tio mas listo que el anterior ,me a dicho que hay problemas ultimamente y la culpa es de sony,
los servidores son de EA pero el problema no es culpa de ellos es de sony.
pos nada a esperar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn