Lanzamiento GT5

U

Uzumaki-Fran

Bueno os cuento, resulta que hoy por la tarde fui al gamestop para ver si habia nuevas reservas de los juegos que se esperan ser los mejores en 2008, como GT5,MGS4,DMC4,....
Pues quiero hablar de esos 3, y uno de ellos no me lo creo.
En su base de datos fijaba:
-MGS4--> 18-24 de abril.:ein:
-DMC4--> 8 de febrero
-GT5--> 21 de marzo
Pues os quiero hablar del gran turismo 5, porque resulta que el dependiente de allí me dijo que no era el ''Prologue'', que era el ''GT5 COMPLETO'':babas:, y queria que me aclarasen si esto es verdadero o es falso:buf:.
Salu2!:hola:
PD: Los demas son por avisar con antelacion, por si alguien quiere reservaslos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Demasiado extraño pero el de DMC4 es verdadero y lo tengo reservado, el resto lo dudo, ojala sea FAKE que prefiero que salgan entre verano y otoño asi tener pelas tras la compra de GTA XD.

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
No creo que sea verdadero , hace mucho tiempo que no se ven videos ni nada , yo creo que por lo menos hasta 2009 no saldra el GT5
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Para mi que el dependiente está muy perdido, porque Gran Turismo 5 "versión final" con suerte la veremos para enero del 2009, ya que está programada su fecha de salida para navidades de 2008 pero solo para Japón, y si nos va como con el prologue con suerte vemos el juego para enero del año que viene.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Lo del DMC esta bien lo del gt5 es el prologue y lo del MGS4 oajala pero no lo creo
 
U

Uzumaki-Fran

De lo que os hablo solo es de GT5, sobre MGS4, aparte de que lo ire a reservar el mes ke viene, esa fecha me parece verdadera porque muchos de los foros dicen que se lanzan a principios de 2008 aqui.
Pero weno lo de MGS4 con le tiempo se vera ke no me kiero meter muxo en polemica.
--- [ Añadido ] -----
sii el 21 de marzo, pero de 2009 o asi jajaja!!
Me dijeron, version completa, en 2008!:ein:
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
La fecha del lanzamiento del Gt5 Prologue es en marzo, y la version final esperemos k no se retrase hasta el 2009.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
::[equis]:: Lo del GT5 prologue seguro que es en Marzo , porque no va a salir aqui el GT5 completo en Europa antes que en Japon , cuando aqui no a salido ni tan siquiera la demo del prologue. Yo creo que el juego completo saldra aqui en europa para Marzo pero del 2009 con un poco de suerte::[circulo]::
 
Superior