Duda Need For Speed Pro Street

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
Hola, me gustaria saber donde se suben las fotos que haces de tus coches, ya que al subirlas a internet desde el juego te pone que desde la pagina podras ver tus fotos y la de los demas jugadores.

Me gustaria ver las fotos que hize

Saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
EIII FENOMENO AQUI ES DONDE TE DIJE AVER SI ALGUIEN TE CONTESTA PORQUE YO SIGO SIN ENCONTRAR COMO ACERLO I ESO QUE LO VI X AKI PERO CLARO ENCUENTRALO PORFAVOR SI ALGUIEN SAVE LO QUE CUESTIONA MI AMIGO PORFAVOR QUE SE LO AGA SAVER ALGUIEN DE ESTE FORO DIO LOS PASOS A SEGUIR PARA ACERLO I LO ICE PERO NO ENCUENTRO EL TEMA PARA MI AMIGO PORQUE YO NO ME ACUERDO DE COMO SE ACIA GRACIAAAAAAAAAAAAS
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
EIII FENOMENO AQUI ES DONDE TE DIJE AVER SI ALGUIEN TE CONTESTA PORQUE YO SIGO SIN ENCONTRAR COMO ACERLO I ESO QUE LO VI X AKI PERO CLARO ENCUENTRALO PORFAVOR SI ALGUIEN SAVE LO QUE CUESTIONA MI AMIGO PORFAVOR QUE SE LO AGA SAVER ALGUIEN DE ESTE FORO DIO LOS PASOS A SEGUIR PARA ACERLO I LO ICE PERO NO ENCUENTRO EL TEMA PARA MI AMIGO PORQUE YO NO ME ACUERDO DE COMO SE ACIA GRACIAAAAAAAAAAAAS
Hola maxitunning!!
Pues aqui me ves.. no he encontrado el tema que me decias, y he decidido poner uno nuevo para aber si alguien que lo sepa me conteste, porque me gustaria ver mis Fotos.

PD: Te agrego a la lista de amigos de PSN

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ok fenomeno
--- [ Añadido ] -----
oye ya esta las instrucciones las tienes aver ves a zonaonline en el foro de aki i te metes en donde pone TUTORIALneedforspeed.com ai te lo xplican exactamente como lo lei yo es ese mismo el ke lei yo sigue los pasos i azlo igual que te lo dice
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
84
Karma
1
ok fenomeno
--- [ Añadido ] -----
oye ya esta las instrucciones las tienes aver ves a zonaonline en el foro de aki i te metes en donde pone TUTORIALneedforspeed.com ai te lo xplican exactamente como lo lei yo es ese mismo el ke lei yo sigue los pasos i azlo igual que te lo dice
Muchas gracias, lo voy a mirar
Luego te cuento como me ha ido

Saludos
 
Superior