Ayuda con Ratchet

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Estoy en las ruinas del planeta de los lomax y he encontrado todas las piezas de la nave menos una,¿alguien me puede decir donde estan las piezas?
Gracias
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
ya se que no es pa eso pero es que alomejor me lo compraba y tengo los tres anteriores y me gustaron muchisimo y la demo me parecio poca cosa de lo que podrian haber enseñado me podrias decir que tal es el juego plis?
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
muchas gracias tio es que salen muy caros y comprarme uno que no me guste me mataria
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si no recuerdo mal, las piezas estan marcadas en el mapa. Quizas necesites algun artilugio que aun no tienes para ir a alguna parte del mapa. Es que no me acuerdo XD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Si no recuerdo mal, las piezas estan marcadas en el mapa. Quizas necesites algun artilugio que aun no tienes para ir a alguna parte del mapa. Es que no me acuerdo XD
joder colega cuantos juegos tienes en cada post de un juego te veo opinando XDD
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Para conseguir esa pieza tienes q entrar en la cueva con el muñekito pekeño y acercarte a los muñekos azules q salen y darle al triangulo y despues la opcion SEGUIR y entonces acercarlos a la mancha azul q hay en el suelo y volver a dar al triangulo y opcion MANIPULAR y asi se abrira la puerta para seguir adelante y poder llegar a por el ultimo "trozo" de la nave
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Estoy en las ruinas del planeta de los lomax y he encontrado todas las piezas de la nave menos una,¿alguien me puede decir donde estan las piezas?
Gracias
una pieza está en en un depósito por el cual tiene que entrar cland,otra está subiendo la torre de medio y deslizandote por un cable ,otra la encontrarás donde esta la tienda gadgetrom encima,otra subiendo una rampa a la izquierda de la pantalla con unas botas a lo ultimo de la parte izquierda de la pantalla encontrarás unos circulos para usar el balanceador y otra en en la parte derecha de la pantalla hay un edificio entrando ahí
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
De nada ANTIDISTURBIOS, mas q nada se q es eso xq a mi me paso lo mismo q no sabia q hacer y lo lei en internet, :victoria:

Y pude seguir para alante y la verdad q es un juego q esta bastante wapo, x lo menos en mi opinion

Espero q te sirva lo q te he dicho, despues de abrir esa puerta tendras q usar mas veces a esos bichos hasta llegar a x la ultima pieza
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Jajaja bueno no es lo que tenga si no los que e probado :victoria: entre los colegas y el alquiler :cunao:
jejej yo tengo 11 y me han dejado 0 mis amigos que solo les da pa un juego y encima se pillan uno que ya tengo yo y el centro comercial esta muy lejos como pa alquilar XDDD
 
Superior