Expulsiones del servidor!!! [Warhawk]

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, quiero comentaros algo que me tiene hasta los we***...
Últimamente me pasa muy a menudo que en medio de una partida me sale un mensaje diciendome que el servidor me a expulsado, y no se porque!! normalmente juego partidas de CLB y lo que suelo hacer es defender mi bandera por ejemplo matando al portador con un misil teledirigido desde el avión y salvandola o simplemente matándolos antes de que se acerquen a la bandera xDDD en fin... es algo que ya me tiene mosca y creo que no hago nada malo, peores son los que se dedican a joder y matar a los de su propio equipo (cosa que yo no hago nunca... no a posta), eso si es motivo de expulsión, pero lo mio??? porque creéis que me expulsan a mi??

saludos!!
En primer lugar bienvenido a Warhawk y decirte que está y más aventuras te esperaran en el.

Hay servidores creados por usuarios (blancos) de los que te pueden expulsar y servidores oficiales (azules) de los que te expulsan si matas a varia gente de tu equipo.

Yo prefiero coger siempre los azules (excepto cuando hago el lammer) y hacer mi partida normalmente y a si no tengo ningún problema xD
Ya veo, entonces el que me expulsa es el mismo anfitrión de la partida (pensaba que era el servidor el que me expulsaba por incumplir alguna norma o algo ) siempre juego a las creadas por usuarios ya que también juega mi hermano (en las azules no porque no se puede jugar a dobles) pues nada... supongo que tendré que dejar de jugar tan a saco y dejarles capturar alguna xDDD a ver si así no me expulsan

PD: Tengo el juego desde que salio

Gracias por tu respuesta, un saludo!!
A mi me expulsaban por matar a los mios (es más fácil).

Pero luego diseñe unos planes:

-Los montaba en jeeps y saltaba al borde de barrancos, matándolos a ellos y además contaba como suicidio suyo.

-Hacía que el jeep se estrellase contra explosivos y saltaba antes y así contaba como que el jeep y no yo los mataba.

-[Este es el más cruel] Cogía la nave nueva, iba hacía el mar hasta que bajaba la vida de la nave (estaba llena de gente), y me suicidaba. Algún valiente se ponía de piloto para volver y sobrevivir pero no lo conseguía y contaba como si el hubiera matado a todos los demás. XDXDXD

Cuando uno lo hace es divertidísimo, también conseguía llevarlos en jeep a lugares sin salidaa y una vez allí se mataban entre ellos o se suicidaban, y yo mirando el espectáculo. XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn