Expulsiones del servidor!!! [Warhawk]

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Buenas, quiero comentaros algo que me tiene hasta los we***...
Últimamente me pasa muy a menudo que en medio de una partida me sale un mensaje diciendome que el servidor me a expulsado, y no se porque!! normalmente juego partidas de CLB y lo que suelo hacer es defender mi bandera por ejemplo matando al portador con un misil teledirigido desde el avión y salvandola o simplemente matándolos antes de que se acerquen a la bandera xDDD en fin... es algo que ya me tiene mosca y creo que no hago nada malo, peores son los que se dedican a joder y matar a los de su propio equipo (cosa que yo no hago nunca... no a posta), eso si es motivo de expulsión, pero lo mio??? porque creéis que me expulsan a mi??

saludos!!
 
M

Magic978

En primer lugar bienvenido a Warhawk y decirte que está y más aventuras te esperaran en el.

Hay servidores creados por usuarios (blancos) de los que te pueden expulsar y servidores oficiales (azules) de los que te expulsan si matas a varia gente de tu equipo.

Yo prefiero coger siempre los azules (excepto cuando hago el lammer) y hacer mi partida normalmente y a si no tengo ningún problema xD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Ya veo, entonces el que me expulsa es el mismo anfitrión de la partida :douh: (pensaba que era el servidor el que me expulsaba por incumplir alguna norma o algo :cunao:) siempre juego a las creadas por usuarios ya que también juega mi hermano (en las azules no porque no se puede jugar a dobles) pues nada... supongo que tendré que dejar de jugar tan a saco y dejarles capturar alguna xDDD a ver si así no me expulsan :buf: :D

PD: Tengo el juego desde que salio :trofeo:

Gracias por tu respuesta, un saludo!! :hola:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
alguien me puede explikar como poneis el headset pa hablar y escuchar bien? tiene algun secreto o el mio es defectuoso?
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Haber al igual haces algo "ilegal" no se cuando me lo compre mataba a los colegas y me echaron de uno desde entonces nada
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi me expulsaban por matar a los mios (es más fácil:jeje:).

Pero luego diseñe unos planes:

-Los montaba en jeeps y saltaba al borde de barrancos, matándolos a ellos y además contaba como suicidio suyo.

-Hacía que el jeep se estrellase contra explosivos y saltaba antes y así contaba como que el jeep y no yo los mataba.

-[Este es el más cruel] Cogía la nave nueva, iba hacía el mar hasta que bajaba la vida de la nave (estaba llena de gente), y me suicidaba. Algún valiente se ponía de piloto para volver y sobrevivir pero no lo conseguía y contaba como si el hubiera matado a todos los demás. XDXDXD

Cuando uno lo hace es divertidísimo, también conseguía llevarlos en jeep a lugares sin salidaa y una vez allí se mataban entre ellos o se suicidaban, y yo mirando el espectáculo. XDXDXD
 
Superior