Uncharted a 30€

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues asi es, tal y como lo leeis en el titulo, mirando por paginas de internet haber donde podia encontrar juegos de PS3 baratitos me e encontrado con esto. Uncharted: El Tesoro De Drake a 30€ en la pagina de fnac, tiene un 57% de descuento a si que para los que deseais este juego con ansia y no lo teneis aprovechar esta oportunidad

¡¡¡ UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE 30€!!!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
parece que te se a adelantado alimanya, pero gracias por la informacion, a ver si esta rebaja se lleva a las tiendas :)
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo ya lo he reservado para recogerlo en tienda, así no pagas gastos de envío. Que ganga 30€!!!!!!!

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Oye, y ¿cuanto daran en Game por el Uncharted precintado? porque les podemos timar por una vez nosotros a ellos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
han cambiado la pagina y el juego vuelve a costar los 69€ q costaba.quien no lo haya comprado antes de las 16:15 se perdio un chollazo de juego
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Por la portada, puede que fuese una tirada de fuera de España y la quisiesen vender..
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Oye, y ¿cuanto daran en Game por el Uncharted precintado? porque les podemos timar por una vez nosotros a ellos.
yo me pase el uncharted en menos de una semana lo vendi al game y me dieron 26 euro ( y ni siquiera abrieron la caja ni, si hubiese querido les hubiese metido cualquier juego)
no creo que te den mas por estar sin abrir
 
U

Uzumaki-Fran

En Game nunca daria yo juegos para vender, si venderlo querias deberias de haber ido al Daily Price.
 
Superior