Ofertón Uncharted

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ohhh buena noticia para los que no lo tengan, yo me lo estoy pasando y es una joya de juego, ya voy por el 95% completado xDDD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Marbella
Que bien... :) esperemos ke tb podamos ir a la tienda a comprarlo xq a mi me pilla bien cerquita :)

Por cierto, se consideraria eso edicion platinium como en la ps2??

Gracias por la info :)
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
La oferta es solo por internet, unos colegas han ido esta mañana a por el y les han dicho que se tiene que pedir via internet,pero en cualquier caso es una buena oferta.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Joer, 69 euracos me costó a mí...

En fin, como culturilla para el que quiera pedirlo, se puede encargar en la FNAC via on-line pero indicando que se recogerá en tienda, con lo que te ahorras los gastos de envío.

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
a mi me lo regalo mi novia para navidad,y me lo pase poquito a poco,porque es muuy bueno,sin duda mejor que assassins,espero que si hacen una segunda parte lo hagan mas largo.Minimo 20 horas de juego.es una compra obligatoria.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
VOy a ver eso de recogerlo en tienda, que ademas te ahorras los portes. Gracias
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues me lo voy a comprar y eso que no me gusta. Pero vamos por treinta euros...
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Lo mismo digo israel_martinez en marbella hay uno, yo vaya me lo iva piar hoy hasta por 70 dios miooo lo quiero por eso
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Lo acabo de pedir contra rembolso y en total son 40,20€ 10 euros mas en total pero...da igual me aorro 30 euros Gracias al que lo vio!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo lo acabo de comprar jeje, tengo que ir al fnac de diagonal mar en barcelona, alguien sabe si puedo ir ya o tengo que esperar algun dia???
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo tambien me lo he pedido ya, ¿sabeis cuanto nos daran por el precintado en Game o Gamespot? es que a lo mejor me pillo el Call of Duty 4, y si llevando un Uncharted precintado me dan 40 euros o asi ya son 10 que me ahorro, asique pediria otro
--- [ Añadido ] -----
Pues yo lo acabo de comprar jeje, tengo que ir al fnac de diagonal mar en barcelona, alguien sabe si puedo ir ya o tengo que esperar algun dia???

Te mandan un email cuando lo tengan alli con una hoja que tienes que imprimir y llevar
 
Última edición:
Superior