Ayuda Uncharted Capitulo 15

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jou

DaniJou
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
13
Que tal amigos, os escribo para ver si aquellos que ya se han pasado el Uncharted me pueden echar una manilla, con este atasco que tengo.

Pues nada hasta ahora llevo 15 capitulos y me ha ido todo muy bien, mas o menos he ido resolviendo los enigmas sin ninguna ayuda, pero ahora me he chocado con esto, en este capitulo cuando llegas a una especie de cementerio me aparecen dos cuerdas o lianas, pues bien en la primera cuerda hay dos piedras separadas, una por la que he conseguido saltar a la cuerda y la otra que es donde se supone que tengo que llegar con un salto.

Pues bien por mucho que me balanzeo de un lado a otro y por mucho que he mirado en todos sitios no tengo manera de llegar al otro resquicio o saliente, en el salto no llega y no aparece nada mas donde agarrarme.

Se que sera una gran cagada, pero muchas veces las pequeñas cosas son las mas complicadas de resolver, espero que me podais ayudar, ademas he puesto una foto para que os situeis, la calidad no es muy buena porque he tenido que hacer una foto desde la camara, pero mas o menos se ve donde estoy bloquedado.

Gracias a todos de antemano.


--- [ Añadido ] -----
ya lo he conseguido, habia que tomar mucho mas impulso.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
no se pero es mas sencillo de lo que crees. Realmente no me acuerdo que hay que hacer pero es muy sencillo. Te lo digo pq yo no me encalle y soy bastante paquetillo la verdad
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A mi me pasó lo mismo que a ti, lo que hay que hacer es que justo cuando te agarras saltar a la primera sin intentar darte más impulso.
Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
6
Karma
0
simplemente balanceate,pero el salto debes darlo un poco antes de yegar al tope al final del balanceo.ami m paso algo parecido pero en l fortaleza.
prueba a saltar una fraccion antes de lo q lo haces veras como llegas
 
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
2
Karma
0
uh paso mucho tiempo de esa publicacion jaja,pero yo en 2011 adquiri la play 3 y compre uncharted 1,tengo el mismo problema y solo en esa parte,pero para mi,mi juego tiene un error,porq hice TODO lo posible para saltar,y es mas en una habia tomado el impulso perfecto,el tipo iba en el aire pero se cayo de repente,sin mencionar q la parte de pelicula anterior a eso tiene errores,las voces llegan tarde y se producen errores graficos,nunca me habia pasado con ningun juego y tampoco con este hasta esa parte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior