Need For Speed -Coches Oultos

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Córdoba - Esàña
buenos dias compis... he leido por aqui en el foro que el nfs pro street tiene coches ocultos, la verdad es que me descepciono cuando no vi el seat leon:douh:, pero he leido y por ejemplo en la versión para Pc si que lo trae y me resulto muy raro que no viniese para la Ps3:ein:. entonces mi pregunta es si alguien sabe como conseguir los coches ocultos.

Gracias de ante mano.
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Si Que Hay Coches, Pero Como Se Consiguen!?

Hola! que tal todo? yo estoy ya desesperado, aun no me he pasado el juego, pero he hecho una carrera Speed, en la cual salen coches tales como el Honda S2000, Audi R8, Mercedes-Benz CLK, Aston Martin DB9, Lacia Delta, Lamborghini Gallardo, Pontiac Solstice, Porsche Carrera GT... y supogno que habrá mas, por narices ha de estar el Mercedes-Benz SLR...
Pero es que no tengo ni idea de como se pueden conseguir... porque encima, debemos agradecer que ocultan los coches que mas merecen la pena... Por que no decirlo, soy un gran fan del Tuning y el Automovilismo, y para mi la han cagado hablando mal, ocultando estos modelos... si se trata de una actualizacion como han hecho con el SEAT Leon Cupra o el Plymouth... podrian realizar actualizaciones de estos modelos tambien aqui en España, y si x el contrario, alguien sabe como desbloquearlos, mediante pruebas o trucos, que me lo diga xfavor.. que estoy k trino.. xD
Muchas gracias:D

Sparco91

PSN ID: Sparco91
 
Superior