juegos para el movimiento del mando?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
alguien sabe algún juego que pueda usar el movimiento del mando en el store que no se el de los patos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tsssss, te iba a recomendar el de los aptos.......

Pues mira hay uno que parece muy infantil, pero que es muy divertido que es el TOY HOME
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
el warkwark, el toyhome como dice varrelo, el motorstrom, y si miras por la store vas a encontrar mas de uno.

salu2!
Ha preguntao por juegos de la Store, el motorstorn no es de la Store.
El mejor que puedes encontrar en la Store que use el sensor de movimiento en mi opinion es el WarHawk.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El motorstorm no es un juego completo de la store, claro que no, pero tienes una demo en el cual puedes jugarlo, supongo que se referia a eso pq yo tb te iba a recomendar ese :p
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Tienes el de ski que responde muy bien a los movimientos y esta bien el toy home,a mi personalmente no me gusto la demo pero para gustos colores, el de bolos, en la americana y no me doy cuenta de más, son a nueve o diez euros pero son entretenidos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
el motorstorm cuando estas a mitad de carrera se empezaran a canzar los hombros, tenlo en cuenta
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
el de bowling high velocity o algo asi...usa el sensor de movimiento diria yo q mas de un 80%...todo el juego es meneando el control
 
Superior