Sobre actualizacion COD4

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
Sabeis si con el nuevo parche que esta por venir incluiran la vibracion en el juego?
Es que creo que este juego deberia tener vibracion tarde o temprano.

He hablado con los de Activision y me han dicho que el parche estara preparado para mediados de Enero y que de la vibracion no saben todavia nada pq es algo nuevo y no saben si el juego sera compatible con la vibracion.
 
Última edición:
J

Jeanus

Yo creo mi amigo que te has respondido a ti mismo sobre tu misma pregunta!!!

Saludos!!! XD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Eso de mediados de enero lo conozco yo ya asi llevan ya dos meses, es vergonzoso. que nos tengan asi despues de pagar 70 euros por un juego.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
Es verdad Jeaus.lo que pasa que he editado el post despues de llamar ya que creia que no me iban a coger el telefono.
De todas formas aunque el juego salga sin vibracion ,digo yo que se la podran incorporar como esta pasando con otros juegos,no???
 
J

Jeanus

Pues yo opino que si podrían incorporarle la opción, pero no sé si sería tan confiable!!! Me refiero a que no sería igual a que venga de fábrica la opción de vibración, pero si la llegan a sacar sería bastante bueno, ya que con tanta explosión y efectos en el COD4 sería bueno que le pusieran vibración!!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
bien para mañana el parche pero la gran mejora seria si tambien inclullera modo vibracion..que se hecha a falatar en los shooter a la hora de disparar, cuando explota un granada etc...

_______________________________________________________________________



un saludo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Mas o menos dice esto:"Cualquier DLC (el cual no ha sido anunciado) vendrá via un patch del juego desde nosotros en Infinity Ward. El update del que estamos hablando para mañana es sólo en la parte del servidor (difícil de traducir "Server-Side pero creo queestá claro), y NO SERÁ NECESARIO bajarlo y no afectará al código del juego. Es puramente en el servidor por DemonWare. Más detalles mañana".
Parece por tanto que no sera un parche que haya que bajarselo, sino que modificara los servidores de infinity y que ademas de mejorarlo pone despues que añadira mapas.

PD:si hay alguien que entienda un poco mas de ingles...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
bien para mañana el parche pero la gran mejora seria si tambien inclullera modo vibracion..que se hecha a falatar en los shooter a la hora de disparar, cuando explota un granada etc...

_______________________________________________________________________



un saludo
3 palabras:
Dios te oiga!!!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ojala mañana lo pongan pero lo veo muy dificil en tal caso en febrero ojala me equibocara pero bueno soñar es gratis jje XD saludos ha todos.
 
Superior