cual me pillo?

cual cogerias?

  • oblivion

    Votos: 2 8.7%
  • cod4 (cortisimo en un dia se hace)

    Votos: 11 47.8%
  • uncharter

    Votos: 10 43.5%

  • Total de votantes
    23
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
buenos dias gente tengo eleccion para un juego y no se cual pillarme tengo el assasing el pro warhawk resistan y motorstrom. No se cual pillarme si el uncharter el cod4 (es cortisimo se lo ha echo mi amigo en menos de un dia) o el oblivion, si saveis de alguno bueno decirmelo please. gracias un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me quedo con el COD4, personalmente. Si bien es corto, no deja de ser impresionantemente bueno en su modo campaña y casi infinitamente divertido en su modo on-line. De modo que en esencia no resulta tan breve como puede parecer.

El Uncharted es una opción más que respetable. Es un titulazo y lo vas a pasar realmente bien con él. Y el Oblivion es inmensamente grande, largo y variado, otro juegazo. Lo malo es que es quizás el menos avanzado o rompedor de todos, además de que te tiene que apetecer explícitamente la mecánica que te encontrarás.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira el cod tiene un online muy bueno y replto de jugadores es una juegomuy rejugable si quieres un juego con accion masiva perdiendo la historia de un solo jugador este es tu juego
nota: si no tienes internet de mas 2 mb es mejor las otras dos opciones o si no ere smuy fan de jugar online

el uncharted par ami gusto el mejor juego de ps3 pero en cuanto lo pases lo vas a dejar en el cajon si quieres un juego con una historia muy buena y mucha accion con plataformas este es tu juego

el oblivion es inmenso con infinitas posibilidades si quieres un juego que te dure y te gustan los rpg mucho este es tu juego
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
esq reslta que el cod4 (ya tengo el warhawk que es de accion online masivo y tambien tengo el resistan mas de lo mismo) y no dudo que el cod4 este mejor o no pero 3 juegos muy parecidos que opinais si lo descarto
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
aunque me llama la atencion mas el de cod4 aunque si lo pillo los otros dos kaka no los tocare mas xd (juas que apuro)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
BCN
Yo tb te diría que el Uncharted,

aunque si lo tuyo es jugar online, el COD4 te gustará mucho
 
R

Roberthedarkman

call of duty 4, es corto si, pero super intenso y con buen on-line si tienes algo de paciencia. 1 saludo;)
 
Superior