Lag en Unreal Tournament III

Conversación publicada en el foro Juegos

Esto si es mala noticia para mi porque planeo comprar el juego, aunque tiene que ver con la conexión en mi opnión ¿a todos les sucede lo mismo al jugar on-line?

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
mira aoshi los problemas a mi me pasan pocas y mark rein dijo que iva a sacar el parche y mejorar del lag aprovechando que lo van a hacer en la version europea se va a crear un parche que solucione lo de los mods por parte de ls ps3 ya que la beta de la que puse la noticia es para pc para pode rtransferir y hacer los archivos mas compatibles para ps3 tambien dijo que ivan a mejorar sus servidores que yo no noto mucho problema por que te conecta devolada solo el lag aveces si es molesto pero esto solo me pasa pocas veces
A ok Alejandro, jeje en portada está que ya se puede hacer uso de las herramientas para crear mapas en el juego, ya ahi otra noticia aparte de la que tu publicaste.

Espero que solucionen el Lag porque es algo molesto como dices al jugar aunque creo que también debe ser por la conexión a internet, la mía es de 1 mega ¿tu cuanto tienes de conexión?

A ok Alejandro, jeje en portada está que ya se puede hacer uso de las herramientas para crear mapas en el juego, ya ahi otra noticia aparte de la que tu publicaste.

Espero que solucionen el Lag porque es algo molesto como dices al jugar aunque creo que también debe ser por la conexión a internet, la mía es de 1 mega ¿tu cuanto tienes de conexión?

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
pues si yo tambien lo espero tambien tendo de 1 mega y aveces me da pero an sido muy pocas tambien depende mucho de si estas haciendo otras cosas aparte yo cuando juego unreal apago todo lo que chupe internet tambien nunca juegues cuando estas bajando algo de la store es mortal espero que prodigy se mejore a 2mb como cada año duplica su velocidad que supongo que tu tambien tienes ya que e leido que vives en mexico

pues si yo tambien lo espero tambien tendo de 1 mega y aveces me da pero an sido muy pocas tambien depende mucho de si estas haciendo otras cosas aparte yo cuando juego unreal apago todo lo que chupe internet tambien nunca juegues cuando estas bajando algo de la store es mortal espero que prodigy se mejore a 2mb como cada año duplica su velocidad que supongo que tu tambien tienes ya que e leido que vives en mexico

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Asi es cuento con prodigy infinitum de 1 mega, esperemos que dupliquen la velocidad, pero bueno voy a ver si consigo el Unreal en estos días.
aver su conexion internet de 1mb esta bien no tienen que ampliarla para jugar ese juego , a mi tambien me da lag y mi conexion es de 1mb. como pence que era por la velocidad me fui a jugarlo con un amigo en su casa que su conexion es de 20mb porque porque en su casa todos tienen un pc y trabajan y hacen de todo, pero ese dia no avia nadie paro todas las descargas que estaba aciendo para que la velocidad fuera obtima y tambien dio lag. otro dia buscando por internet en la web gamespot.com busque el analisis del juego para ps3 y desia que una de las cosas malas era que el juego tenia lag (la pagina es en ingles pero en las primeras cosas que disen disen que tiene lag). ahora solo toca esperar a que saquen un parche y lo corrijan

Bueno desde que me pille unreal tournament III hace como 3 semanas, cada vez que juego online hay demasiado lag. Supongo que es igual con todos. Bueno, supongo que deben sacar un parche pronto, alguien sabra para cuando???

Iniciado por Man_y Ver Mensaje
yo lo tengo desde hace 1 semana y el juego esta que te cagas pero pa un unreal original que tengo queria jugar por internet y joder hay muchisimo lag pero demasiado

oye a ti que te ha parecido la historia de la campaña
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn