Lag en Unreal Tournament III

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Bueno desde que me pille unreal tournament III hace como 3 semanas, cada vez que juego online hay demasiado lag. Supongo que es igual con todos. Bueno, supongo que deben sacar un parche pronto, alguien sabra para cuando???
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto si es mala noticia para mi porque planeo comprar el juego, aunque tiene que ver con la conexión en mi opnión ¿a todos les sucede lo mismo al jugar on-line?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Esto si es mala noticia para mi porque planeo comprar el juego, aunque tiene que ver con la conexión en mi opnión ¿a todos les sucede lo mismo al jugar on-line?
mira aoshi los problemas a mi me pasan pocas y mark rein dijo que iva a sacar el parche y mejorar del lag aprovechando que lo van a hacer en la version europea se va a crear un parche que solucione lo de los mods por parte de ls ps3 ya que la beta de la que puse la noticia es para pc para pode rtransferir y hacer los archivos mas compatibles para ps3 tambien dijo que ivan a mejorar sus servidores que yo no noto mucho problema por que te conecta devolada solo el lag aveces si es molesto pero esto solo me pasa pocas veces
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A ok Alejandro, jeje en portada está que ya se puede hacer uso de las herramientas para crear mapas en el juego, ya ahi otra noticia aparte de la que tu publicaste.

Espero que solucionen el Lag porque es algo molesto como dices al jugar aunque creo que también debe ser por la conexión a internet, la mía es de 1 mega ¿tu cuanto tienes de conexión?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
A ok Alejandro, jeje en portada está que ya se puede hacer uso de las herramientas para crear mapas en el juego, ya ahi otra noticia aparte de la que tu publicaste.

Espero que solucionen el Lag porque es algo molesto como dices al jugar aunque creo que también debe ser por la conexión a internet, la mía es de 1 mega ¿tu cuanto tienes de conexión?
pues si yo tambien lo espero tambien tendo de 1 mega y aveces me da pero an sido muy pocas tambien depende mucho de si estas haciendo otras cosas aparte yo cuando juego unreal apago todo lo que chupe internet tambien nunca juegues cuando estas bajando algo de la store es mortal espero que prodigy se mejore a 2mb como cada año duplica su velocidad que supongo que tu tambien tienes ya que e leido que vives en mexico
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
pues si yo tambien lo espero tambien tendo de 1 mega y aveces me da pero an sido muy pocas tambien depende mucho de si estas haciendo otras cosas aparte yo cuando juego unreal apago todo lo que chupe internet tambien nunca juegues cuando estas bajando algo de la store es mortal espero que prodigy se mejore a 2mb como cada año duplica su velocidad que supongo que tu tambien tienes ya que e leido que vives en mexico
Asi es cuento con prodigy infinitum de 1 mega, esperemos que dupliquen la velocidad, pero bueno voy a ver si consigo el Unreal en estos días.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
aver su conexion internet de 1mb esta bien no tienen que ampliarla para jugar ese juego , a mi tambien me da lag y mi conexion es de 1mb. como pence que era por la velocidad me fui a jugarlo con un amigo en su casa que su conexion es de 20mb porque porque en su casa todos tienen un pc y trabajan y hacen de todo, pero ese dia no avia nadie paro todas las descargas que estaba aciendo para que la velocidad fuera obtima y tambien dio lag. otro dia buscando por internet en la web gamespot.com busque el analisis del juego para ps3 y desia que una de las cosas malas era que el juego tenia lag (la pagina es en ingles pero en las primeras cosas que disen disen que tiene lag). ahora solo toca esperar a que saquen un parche y lo corrijan
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
Hola! Aguien me podria decir que es el lag y en que afecta al Unreal III, Gracias!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
Bueno desde que me pille unreal tournament III hace como 3 semanas, cada vez que juego online hay demasiado lag. Supongo que es igual con todos. Bueno, supongo que deben sacar un parche pronto, alguien sabra para cuando???
yo lo tengo desde hace 1 semana y el juego esta que te cagas pero pa un unreal original que tengo queria jugar por internet y joder hay muchisimo lag pero demasiado

oye a ti que te ha parecido la historia de la campaña
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
mmm pues la verdad a mi me ocurre aproximadamente 3 de cada 20 partidas (tambien tengo 1M de banda) además siempre me conecto al servidor con menos ping (cifra directamente relacionada con el lag) también me ha llegado a sacar abruptamente de una partida por pérdida de conexión con el servidor pero eso me ha ocurrido como 3 veces en varias semanas que llevo jugando... para mi el sistema online del juego esta bastante bien (tampoco es perfecto) pero un parche para pulirlo estaría de lujo
saludos y agreguenme si quieren hechar unos duelos en el Unreal
y para alejandro2104.... no juego con k&m !!!!!!!!!!! a ver cuando jugamos de nuevo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
yo lo tengo desde hace 1 semana y el juego esta que te cagas pero pa un unreal original que tengo queria jugar por internet y joder hay muchisimo lag pero demasiado

oye a ti que te ha parecido la historia de la campaña
He buscado en varios foros y decian que si tenia, pero lo unico que juego yo al darle en campaña es jugar CLB y matanzas con bots. Si alguien sabe como poner la verdadera campaña(si es que la hay) que lo diga
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues si yo tambien lo espero tambien tendo de 1 mega y aveces me da pero an sido muy pocas tambien depende mucho de si estas haciendo otras cosas aparte yo cuando juego unreal apago todo lo que chupe internet tambien nunca juegues cuando estas bajando algo de la store es mortal espero que prodigy se mejore a 2mb como cada año duplica su velocidad que supongo que tu tambien tienes ya que e leido que vives en mexico
yo tambien tengo el internet de prodigy pero es el de 2 megas, la verdad esta economico, cuasta 999 pesos con llamadas ilimitadas locales y nacionales, identificador de llamadas, mensajes sms, 3 a la vez, etc, se los recomiendo a y te regalan un telefono, salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hola! Aguien me podria decir que es el lag y en que afecta al Unreal III, Gracias!
el lag es en que tu le picas a disparar pero dispara dos o tre segundo sdespues es el tiempo que tarda en llegar la orden de tu mando al juego y pues afecta mucho ya que sientes que vas amatar al de adelante pero cuando te fijas esta detras de ti y te da en la cabeza
--- [ Añadido ] -----
He buscado en varios foros y decian que si tenia, pero lo unico que juego yo al darle en campaña es jugar CLB y matanzas con bots. Si alguien sabe como poner la verdadera campaña(si es que la hay) que lo diga
pues lamento decirte que la campaña es eso solo que te pasan la historia en ecenas creo que son 10 yo voi por la 4
--- [ Añadido ] -----
yo tambien tengo el internet de prodigy pero es el de 2 megas, la verdad esta economico, cuasta 999 pesos con llamadas ilimitadas locales y nacionales, identificador de llamadas, mensajes sms, 3 a la vez, etc, se los recomiendo a y te regalan un telefono, salu2
pues yo cais nunca uso el telefono y comono lo pago yo pues no me importa yo solo uso celular e internet y l averdad que en guadalajara ay un servicio de 4mb en megacable a 399 pesos pero mis papas nomas no se deciden a contratarlo prefieres progdigy por que ais pagan en una sola cuenta
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mmm pues la verdad a mi me ocurre aproximadamente 3 de cada 20 partidas (tambien tengo 1M de banda) además siempre me conecto al servidor con menos ping (cifra directamente relacionada con el lag) también me ha llegado a sacar abruptamente de una partida por pérdida de conexión con el servidor pero eso me ha ocurrido como 3 veces en varias semanas que llevo jugando... para mi el sistema online del juego esta bastante bien (tampoco es perfecto) pero un parche para pulirlo estaría de lujo
saludos y agreguenme si quieren hechar unos duelos en el Unreal
y para alejandro2104.... no juego con k&m !!!!!!!!!!! a ver cuando jugamos de nuevo

jajajaa pues esperemos que otra vez pronto por ahorita no tengo tiempo pero haber si nos ponemos una reñida como la primera por que las otras dos fueorn palizones sobre todo el ultimo pero esque en la ultima tenia un lag que daba miedo en las demas no sorry por lo de keyboard and moue pero esque me gano la isteria al verme perder 16 2
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
jajajaa pues esperemos que otra vez pronto por ahorita no tengo tiempo pero haber si nos ponemos una reñida como la primera por que las otras dos fueorn palizones sobre todo el ultimo pero esque en la ultima tenia un lag que daba miedo en las demas no

si, la primera estuvo muy buena!! pero en las demas no se... pense que le habias pasado el control a tu hermanito (jaja es broma) yo no tuve lag tal vez porque yo era el host pero pues tu me avisas cuando y hay que ir juntando personas para hacer un "clan", ¿no?

saludos y esperemos que ese parche no tarde mucho
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
dicen que la version europea viene con todo solucionado no?
 
Superior