gears para ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Orales, además es el equipo que hizo Unreal Tournament III el cual nos ha dado la exclusividad primero, la verdad no sabía que iba salir un Gears of War para PS3, pero tendrá el mismo gameplay que el GOW para 360?
Este post no va aqui, esto iría en todo caso en "juegos", así que movemos a juegos.

Un Gears of War es muy dudable, yo creo que si hacen un juego será parecido, ya con el Unreal Tournament tenemos algo similar, y como dicen hace tiempo ya se había dicho que Sony había firmado un acuerdo con Epic para que se hiciera un juego tipo Gears of War para la PS3.
No.. Halo 3 para ps3? pero si a la mayoria ese juego ni nos va ni nos viene no ha salido PS ni el 1 ni el 2 va a salir el 3.... es como los de xbox360 que se creen aun k va a salir Gt, Final Fantasy xiii o mgs xDDDDD

el juego que decis es el que va a tener un modo de juego parecido al gow y que seguro que al final va a ser muy buen juego

salu2!
Si, la verdad no creo que Microsoft suelte ese gran titulo que le ha dado la fama que ahora tiene, y dudo que salga alguna vez algun Halo para PS3!!!
estaria bastante bien un gears of war en ps3 con la capacidad de los blue-ray y la potencia de esta maquina,espero k salga por k el primero me encanto pero me decepciono por todo lo k dijeron sobre el y despues era cortisimo.
lo del halo en ps3 no es muy provable , pero es posible, sobre todo con lo de que bungie(los creadores) se an separado de microsoft.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn