gears para ps3

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
78
Karma
6
Ubicación
Puerto Rico
Si pero no va aser la secuela, el GOW que viene para PS3 es diferente y exclusivo va hacer sobre el universo de GOW no la secuela que esta prevista para 360 sony nos puede aser esperar pero siempre nos da lo mejor
 
J

Jeanus

Orales, además es el equipo que hizo Unreal Tournament III el cual nos ha dado la exclusividad primero, la verdad no sabía que iba salir un Gears of War para PS3, pero tendrá el mismo gameplay que el GOW para 360?
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
eso no sbia pero tambien dicen(y creo q ya es seguro) q el halo 3 saldra en ps3 a finales de este año o en comienzos de 2009
aver q pasa
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este post no va aqui, esto iría en todo caso en "juegos", así que movemos a juegos.

Un Gears of War es muy dudable, yo creo que si hacen un juego será parecido, ya con el Unreal Tournament tenemos algo similar, y como dicen hace tiempo ya se había dicho que Sony había firmado un acuerdo con Epic para que se hiciera un juego tipo Gears of War para la PS3.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
No.. Halo 3 para ps3? pero si a la mayoria ese juego ni nos va ni nos viene no ha salido PS ni el 1 ni el 2 va a salir el 3.... es como los de xbox360 que se creen aun k va a salir Gt, Final Fantasy xiii o mgs xDDDDD

el juego que decis es el que va a tener un modo de juego parecido al gow y que seguro que al final va a ser muy buen juego


salu2!
 
J

Jeanus

Si, la verdad no creo que Microsoft suelte ese gran titulo que le ha dado la fama que ahora tiene, y dudo que salga alguna vez algun Halo para PS3!!!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
yo lei esa noticia pero con GOW crei que se referia a God Of War no a Gears Of War la verdad me alegra por que el juego es bueno
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
estaria bastante bien un gears of war en ps3 con la capacidad de los blue-ray y la potencia de esta maquina,espero k salga por k el primero me encanto pero me decepciono por todo lo k dijeron sobre el y despues era cortisimo.
lo del halo en ps3 no es muy provable , pero es posible, sobre todo con lo de que bungie(los creadores) se an separado de microsoft.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
dudo mucho que halo 3 salga pa ps3. de todos modos no os perdeis nada yo lo tengo pa xbox y es una castaña comparado con otros juegos como call of duty o gears of war. mas que na es el nombre lo que vende :D
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Yo escuxe que gears of wars 3 seria para PS3

Interestingly enough, Michael Pachter brought up an interesting point when he stated that EA didn't drop $300M on BioWare and Pandemic only to let them keep working on Xbox 360 titles. No, Pachter claims that EA very likely intends on bringing Mass Effect onto the PlayStation 3, with either a sequel, the original, or both.

N'Gai Croal then points out Epic, who is very familiar with the PlayStation 3 architecture, and goes on to state "we pretty much know that Gears of War 3 is probably gonna' come out on PS3." Yes, GOW3, and not the sequel; Microsoft holds Epic to a two-game deal, so the first two will likely remain exclusive, but Gears of War is the intellectual property of Epic Games


traduccion:
Michael Pachter dijo un interesante punto cuando el declaro que EA no dio 300$m en bioware y pandemic tan solo para dejarlos trabajar en titulos para xbox 360. No, Patcher reclama que EA quiere tratar llevar mass effect a la playstation 3 , con cualquiera , o la secuela ,o la original o ambos .
N´Gai Croal entonces resalta que Epic, quien esta bastante familiarizado con la arquitectura del playstation 3, va y declara "Nosotros sabemos que Gear of war 3 probablemente va a salir en playstation 3". Si , gow 3 y no la secuela, microsoft tiene a Epic en un acuerdo de 2 juegos, asi que los primeros 2 se mantendran exclusivos, pero Gear of war es propiedad intelectual de Epic.

LOL XDDDDD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
pff ami ni me vendio el halo 2 mira que el uno lo tenia pa pc que me lo dejo un amigo dios me jodio me vajo del coche me doi con una piedra y mori ala desinstale el juego y se lo devolvi la verdad no se como los halos venden tanto
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Que salga o no, me da exactamente igual, ya he jugado cosas mejores antes y ahora.

Lo que si he visto es un par de Mods para UT3, que están en desarrollo, que le darían un toque a lo GOW al poner la cámara en tercera persona y añadir enemigos y un desarrolo mata mata. Curioso.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
la verdad es medio raro el tema.....el GoW y el Halo 3 son los juegos mas importantes de Xbox 360 hasta ahora.....son los mas nombrados de xbox 360, q pierda la exclusividad es como q sony pierda la exclusividad del metal gear...
El halo 3 no me parece la gran coso pero es uno de los juegos con mas renombre de xbox 360
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ey si te fijas mas arriba pone axis -x y axis -z
significa eso k usara el sixaxis?
esta foto no se para otros pero para mi significa mucho,llevo mucho tiempo deseando jugar a este juegazo y esto abre la puerta a alguna posibilidad de verlo en ps3.
saludos feliz año nuevo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
lo dije porq bungie la compania creadora de halo se separo de microsoft y quiere adaptar halo en la ps3
 
Superior