Duda sobre la Store Americana o Japonesa

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Hola a todos, les agradeceria si me dijeran en que Store se encuentra el Demo de MX vs. ATV Untamed, en la Americana o la Japonesa?
Estoy por abrir una nueva cuenta pero antes de eso quiero saber en que Store esta este demo, es para bajarselo para mi hermanito, haber si le gusta el juego:cunao:, y tambien cual de las dos es la mejor, digamos, cual te da mas demos de juegos y todo ese tipos de cosas, ustedes entienden ;) :p...
Desde ya muchas gracias..
Saludos :victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mmmm pues entoces tirate para la Americana ;) para mi es la mejor store de todas.

Americana = demos a tutiplen

Japonesa = Frikadas y juegos de psone

Europea = videoclub (por la cantidad de trailers que hay...)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
el demo que buscas esta en la americana, y las 2 stores son buenas, por ejemplo la demo de gran turismo 5 prologue solo esta en la japonesa y ahora tambien la de yakuza, yo te recomiendo que ya que te pones hazte las 2 cuentas XD saludos espero haberte ayudado
 
M

Magic978

Pues sin duda la store americana es la mejor de las tres por que a menudo aparecen lo exclusivo hay. Esto no quiere decir que no salga algo en la japonesa y en la europea, pero es mas frecuente que salga en la store americana.

Yo tengo las tres stores y a si tengo donde elegir. Como veo que eres nueva ya que ayer te presentaste te diere que en la sección de tutoriales puedes encontrar los tutos de la americana y la japonesa.

Salu2 xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Pues sin duda la store americana es la mejor de las tres por que a menudo aparecen lo exclusivo hay. Esto no quiere decir que no salga algo en la japonesa y en la europea, pero es mas frecuente que salga en la store americana.

Yo tengo las tres stores y a si tengo donde elegir. Como veo que eres nueva ya que ayer te presentaste te diere que en la sección de tutoriales puedes encontrar los tutos de la americana y la japonesa.

Salu2 xD
Gracias, si, soy nueva pero ya me pase por gran parte del foro XD jaja, gran viciosa =P y bueno... ya vi el tuto de la Store Americana y Japonesa, muy bueno. Por eso se me ocurrio preguntar antes, haber que Store elegía, yo tengo la Europea :D, y una preguntita, talvez medio tonta.. Ya creada mi cuenta hace tiempo, no puedo cambiar "mi país" no?
 
M

Magic978

Pues si te digo la verdad no tengo ni la más remota idea de eso. Yo sigo con mis cuentas de siempre desde el primer día.

Lo mejor es que te metas en tu cuenta y toqueteando quizás lo encuentres.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Gracias, si, soy nueva pero ya me pase por gran parte del foro XD jaja, gran viciosa =P y bueno... ya vi el tuto de la Store Americana y Japonesa, muy bueno. Por eso se me ocurrio preguntar antes, haber que Store elegía, yo tengo la Europea :D, y una preguntita, talvez medio tonta.. Ya creada mi cuenta hace tiempo, no puedo cambiar "mi país" no?
Uff pues la verdad que ni idea, no se si se permite modificar ese dato, en todo caso en administrar cuenta toquetea como dice magic a ver si tienes suerte. :victoria:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
creo que si te da la opcion de cambiar de direccion pero no estoy seguro si de pais o store.
 
Superior