como jugar contra un conocido en pes 2008?

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Buenas siento no haberme presentado pero es que no puedo acceder al foro de presentaciones.
Bien mi problema es que hace un par de dias un amigo y yo hemos adquirido el pro 2008 con la intencion de poder jugar en red uno contra otro y no ha habido manera creo sala lo invito el acepta la invitacion y sale el dichoso mensaje de que ha habido un error y no puede acceder a la sala de la que a sido invitado lo bueno es que los dos podemos jugar con otros pero entre nosotros no ¿a que es devido esto? ¿hay que tocar algo en la configuracion? tengo los puertos habiertos del router .
Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues eso es una cosa muy rara, yo siempre que invito a un amigo me deja jugar contra el sin ningun problema y yo no he tocado nada en la configuracion.

PD: Bienvenido al foro y que te lo pases muy bien, y siento no poder haber sido de mas ayuda
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
4
Karma
0
lo cierto es que cuando creo un salon mi colega me dice que en la busqueda de salones aparece mpero con la conexion en rojo y a mi me pasa lo mismo con el pero por el contrario si que entra otra gente y podemos jugar con mi cuñado me ocurrelo mismo lo probe ayer y no pude jugar contra el.
 
Superior