cual me aconsejais??

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
17
Karma
1
el assassin´s creed sta mas entretenido y es mucho ams largo
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
call of duty no lo tengo pero me lo comprare, solo e oído cosas buenas i en listas de mejores juegos sale el 1 o entre los 3

salu2
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Si tienes internet en tu negrita y te gustan los juegos en primera persona COD 4 es lo mejor que puedes encontrar,en aventuras es assassin.

Tengo estos dos grandes juegos y te recomiendo COD 4.

1saludo
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
eso es una decision dificil...son dos grandes juegos...casi los dos mejores de ps3...y depende del tipo de juego que te guste.Yo personalmente me quedo con cod4 por dos razones:no es nada repetitivo(o no tanto como en ciertos puntos el assassin's lo es)y tiene un modo online en el que es imposible aburrirse(salvo cuando no encuentra pantallas, eso es agoviante..xdd).Espero serte de ayuda.
saludos
pd: post 200!!!!!
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Yo también te recomiendo CoD4, que te durará más gracias al modo online.
El Assassin's es un juegazo, pero para nada rejugable y demasiado repetitivo. Eso sí, aunque sea de segunda mano o alquilado deberías pasártelo, que es un juegazo ;)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
esa es una de las preguntas mas dificiles de contestar.mola el assassins creed,igual que el COD4.yo cojería una moneda,a cara o cruz tio y el que salga te compras.o sino,en vez de sacar una moneda,sacas tropecientas y te compras los dos juegos xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El Assasin's no lo he probado pero según se ha comentado es muy repetitivo.

Como ex-anti COD, te puedo decir que no siendo el juego santo de mi devoción, el online es muy divertido.

A mi no me van los FPS y disfruto más que un tonto con una gorra de cuadros.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
79
Karma
12
A mi los juegos en primera persona me marean y aparte no tengo juego en linea por falta de internet en casa a si que elegiria el assassins creed
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
El Assassin's esta bastante bien, de lo mejorcito que hay para ps3, pero no puedo decirte si es mejor q el CoD 4 por q a este ultimo aun no e jugado

UN SALUDO
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Yo tngo los dos y t diria q d cabeza a x l COD...es una cuestion d gustos...tiene online y assassins no(eso si no acaba d ir muy fino la verdad)...y a nivel d historia mucho mas currada y ciertamente corta la dl COD...el assassins no deja d ser un grand theft auto totalmente frustrado...buenos graficos un mapeado excelente pero la historia es absolutamente repetitiva (no muy larga xcierto, 1 semana cmo muxo)y a nivel d opciones es muy pobre...los 3 primeros dias t encantara...despues ya veras...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues yo tengo los dos y me gusta muchisimo mas el DoD 4, es de lo mejor que he visto nunca, lo malo es que hay gente que el online le va bien y otra que no, a mi es raro que me conecte alguna vez, por ese lado la han cagado, porque el juego es la bomba, a ver si lo arreglan...
 
Superior