Assassin´s creed agotado

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno chicos pues quería comprarme el assassin´s creed para reyes ya que devolví el ipod que me compraron pero es que no lo encuentro por ningún sitio, en todos los lados me dicen la misma palabra... AGOTADO. Alguien sabe donde lo tienen?

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
75
Karma
15
Pues también es mala pata, dónde vivo yo hay un gameshop y aún les queda alguno, pero no sé que decirte.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
guaje de donde eres?¿ aqui en barcelona en el gamestop y el GAME que tengo al lado tambien
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Mirad de la página de game no me fío, ya que en Leganés (madrid) que es donde vivo sale en la página que lo tienen y he ido y nada...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mi tío recien que tiene la PS3,quería pillárselo,pero también esta agotado.Dice que mañana reponen stock
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Yo no lo entiendo a la gente con los agotados...hace poco decian que la wii estaba agotada en todos los lados, y en el carrefour de mi pueblo habian a patadas , al igual que el assasins.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Guaje, tu que ures de madrid, supongo que sabras donde esa el media markt de la carretera de toledo entre getafe y parla, el del sector 3 de getafe. Hay si que hay que estuve ayer.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Si es cierto que mañana reponen stock como mi madre trabaja en el corte ingles haber si lo han recibido...
 
Superior