DEMOS EN BLANCO Y NEGRO

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pd:Ya he hecho un post igual a este (lo puse en Zona On-line) pero komo lleva casi 2 horas sin ke conteste ni una persona hay va lo ke me ha ocurrido...

Me he descargado la demo del Ninja Gaiden 2 de la Store Japonesa, me sale en el menu de juegos dicha demo con una pantalla de juego a COLOR pero cuando juego... el juego me sale en blanco y negro, lo mismo me pasa con el Nascar y el Ridge Racer 6 de la Stores Americana ... la tele ke tengo es una de tubo catodico y una cosa curiosa es ke cuando se inicia dichas demos la pantalla se (coloca o se ajusta de una forma rara) por el estilo, solo me pasa lo de la pantalla kon estos juegos.

Me gustaria saber si hay personas ke le pase lo mismo ke a mi....y si lo han solucionado.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Se debe a que son juegos para territorio Americano y Japonés, se llama NTSC creo recordar.

En Europa, los juegos están clasificacos como pal y si corren en una pantalla CRT como la tuya, se queden en blanco y negro.

La única solución es comprarse una televisión de las nuevas y poder jugar a todos los juegos. Algunos veras que si que funcionan, son freeregion.

Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
si son de ps3... no se de donde sacais esas cosas...
wortex el ninja gaiden 2 es exclusivo de xbox 360 y el rige racer 6 también es de xbox 360 el que está para playstation 3 es el rige racer 7 y la primera entrega de ninja giden osea que ninguno es de ps3 excexto el nascar que o la demoo es una cagada o el juego es una birria porque vayas gráficos
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
si los juegos de fuera se te ven en blanco se supone q tienes una tele antigua. por lo cual conectada por cable av-multi. pillate en cualkier tienda un cable rgb y a tirar millas. con ese cable los juegos ntsc y jap se te veran en color.
era una cosa muy tipica en ps2, es mas, el cable q se vende para ps2 sirve tambien para ps3

saludeteeeeeees
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues el problema es de tu tele que no acepta la señal NTSC, mala suerte amigo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Primero que nada Elexeim te voy a mover este post a su sección correcta si esto esta relacionado con juegos, como son las demos lo mejor será tratarlo en "juegos", asi que movemos a juegos, otra cosa por favor no me pongas el titulo del post en mayusculas ya no se aceptan titulos así.

Otra cosa por favor no me crees dos temas iguales si vas a hacer eso pidele a un moderador que cierre el otro, aunque lo mejor es crear solo un post.

Ahora si es como te dicen la señal de tu televisión debe ser menor a los 50 Hz supongo, yo por suerte a pesar de que mi tv es bastante vieja mueva señales de hasta 60 Hz. Lo que se me ocurre es que pruebes conectar tu PS3 en otra Tv eso sí fijate que sea de 60 Hz.

PD: ¿Ninja Gaiden 2?

Saludos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
muchas gracias a todos y lo de los juegos si ke era el ridge racer 7 y no el 6 pero el ninja gaiden 2.... ¡si esta en la store japonesa y no es exclusivo de xbox!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
hami los juegos se me veian en blanco y negro por tenerla en vez de 50 HZ en 60 HZ cuando descubri por que era madre no me cargo la tele de milagro con lo mal que me lo hizo pasar por esa tonteria
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
muchas gracias a todos y lo de los juegos si ke era el ridge racer 7 y no el 6 pero el ninja gaiden 2.... ¡si esta en la store japonesa y no es exclusivo de xbox!
pues publicalo en noticias porque el ninja gaiden 2 es exclusivo de xbox360 a no ser que lo hallan publicado para ps3 que lo dudo mucho porque tecmo dijo desde el primer momento que el juego era exclusivo de xbox 360
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
pues publicalo en noticias porque el ninja gaiden 2 es exclusivo de xbox360 a no ser que lo hallan publicado para ps3 que lo dudo mucho porque tecmo dijo desde el primer momento que el juego era exclusivo de xbox 360
yo siempre que he vist niga gaiden 2 vi que era solo para xbox y me acuerdo por que me jodio muchisimo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
eso me pasaba pero desde que tengo una full hd no me pasa nada,sera por la tele
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo siempre que he vist niga gaiden 2 vi que era solo para xbox y me acuerdo por que me jodio muchisimo
y además queda mucho para su lanzamiento como van a poner la demo tan pontro pero vamos estoy 100 por cien seguro que el juego es exclusivo de xbox desgraciadamente para mí
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
y además queda mucho para su lanzamiento como van a poner la demo tan pontro pero vamos estoy 100 por cien seguro que el juego es exclusivo de xbox desgraciadamente para mí
yo es que vi en un prgrama llamado insertcoin de AXN y lo estaban echando y dijeron que solo saldria para xbox360
 
Superior