DEMOS EN BLANCO Y NEGRO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

muchas gracias a todos y lo de los juegos si ke era el ridge racer 7 y no el 6 pero el ninja gaiden 2.... ¡si esta en la store japonesa y no es exclusivo de xbox!

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
pues publicalo en noticias porque el ninja gaiden 2 es exclusivo de xbox360 a no ser que lo hallan publicado para ps3 que lo dudo mucho porque tecmo dijo desde el primer momento que el juego era exclusivo de xbox 360

pues publicalo en noticias porque el ninja gaiden 2 es exclusivo de xbox360 a no ser que lo hallan publicado para ps3 que lo dudo mucho porque tecmo dijo desde el primer momento que el juego era exclusivo de xbox 360

Iniciado por relkno Ver Mensaje
yo siempre que he vist niga gaiden 2 vi que era solo para xbox y me acuerdo por que me jodio muchisimo

y además queda mucho para su lanzamiento como van a poner la demo tan pontro pero vamos estoy 100 por cien seguro que el juego es exclusivo de xbox desgraciadamente para mí

Iniciado por relkno Ver Mensaje
yo es que vi en un prgrama llamado insertcoin de AXN y lo estaban echando y dijeron que solo saldria para xbox360
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn