solucion para cod 4

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hola he descubierto para los que tienen problemas con el cod 4.consiste en que yo tengo en mi ruter 4 monopuertos para poder insertar tengo el ordenador y la ps3 entonces cuando estoy primero con el ordenador y lo apago y enchufo la ps3 juego al cod 4 y el online me va fatal.luego descubri que despues de utilizar el pc apago el ruter y lo vuelvo ha encender vuelvo ha encender la ps3 y juego al cod 4 y me va el online mucho mejor que antes tambien me he dado cuenta que los micros al hablar la jente pierdes señal por que necesita mas velocidad, yo tengo solo 1 mega con telefonica y normalmente me iba fatal el online pero haciendo eso va mucho mejor entonces yo creo que asi puede que la jente que tenga el mismo problema eso solucione algo los problemas.si alguien lo hace que me diga si le ha funcionado y que tal le va saludos ha todos.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
de nada ami me ha servido y de mucho encuentra partidas mejor la señal mejora y se puede jugar mucho mejor yo lo he echo para la jente que tiene el mismo problema y si eso se les soluciona mejor saludos ha todos.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Pues la solución que me surgió a mí para conseguir un NAT2 PERFECTO, y conseguir jugar al COD 4 online PERFECTO (a esto me refiero que me busca partidas en cuestiónde segundos), fue en la configuración del módem, desactivar el firewall, y poner la IP del a PS3 en donde IP DMZ, y todo de lujo, se nota un huevo el cambio!

Probad, aver que tal, es una solución cierta xD.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Pues la solución que me surgió a mí para conseguir un NAT2 PERFECTO, y conseguir jugar al COD 4 online PERFECTO (a esto me refiero que me busca partidas en cuestiónde segundos), fue en la configuración del módem, desactivar el firewall, y poner la IP del a PS3 en donde IP DMZ, y todo de lujo, se nota un huevo el cambio!

Probad, aver que tal, es una solución cierta xD.
yo tambien yengo asi y noye la diferencia si!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hombre yo eso lo llevo haciendo desde que juego online en la play2 con el socom,si no reiniciaba el router no me conectaba bien al online.
siempre hago lo mismo,antes de conectar la ps3 reinicio el router por que...(por decirlo de alguna manera...."refresca la ip") y eso hace que te conecte mucho mejor,eso lo descubri hace muchos años ya,pero esta muy bien que tu lo aportes aqui para intentar que se les solucione el problema a los demas usuarios,saludos,sigue asi y gracias,por que a mi no se me habria ocurrido decirle esto a los demas usuarios.
pd:tengo amigos que reinician y no hay manera,incluso tienen nat2 y nada de nada
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues de nada se que lo hacia gente yo lo he echo ayer y me fue mejor y ya que ami me va mal y haora ha mejorado asi pues era por alludar asi la jente no estara tan quemada con los problemas.y que raro que lo reinicien y no les deje y eso que tienen nat 2.pues gracias por el apoyo jej era por ayudar ya que me ayudan y buenlo espero ayudar ha alguien con este truquillo saludos ha todos y gracias por pasaros.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no es nada hombre,es bueno encontrar a gente que esta dispuesta a dar ideas y ayudar a los demas,yo te digo la verdad,no tengo ningun problema en call of duty 4,con decirte que hay gente que espera a que me conecte para que los meta dentro de una partida,jaja.saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no es nada hombre,es bueno encontrar a gente que esta dispuesta a dar ideas y ayudar a los demas,yo te digo la verdad,no tengo ningun problema en call of duty 4,con decirte que hay gente que espera a que me conecte para que los meta dentro de una partida,jaja.saludos
jajaj pues si que tienen suerte bueno pues me agregas y asi tambien me beneficio XD era broma y bueno la verdad que no hay jente asi yo como soy de que si puedo ayudar ayudo y hoy por ti y mañana por mi que filosofico XD. pues si kieres me puedes agregar a la play como tu veas saludos y espero que siga asi tu conexion y no te de problemas.saludos ha todos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajaj pues si que tienen suerte bueno pues me agregas y asi tambien me beneficio XD era broma y bueno la verdad que no hay jente asi yo como soy de que si puedo ayudar ayudo y hoy por ti y mañana por mi que filosofico XD. pues si kieres me puedes agregar a la play como tu veas saludos y espero que siga asi tu conexion y no te de problemas.saludos ha todos
pues tio por mi encantado de agregarte,haber a quien borro,por que tengo la lista llena y ya no se a quien borrar,tengo por lo menos 15 solicitudes de amigo para que los agrege y el otro dia borre a uno y se mosqueo,jajaja.haber que puedo hacer,saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
jaja bueno por mi otro placer tampoco quiero que se mosque la jente si puedes bien y si no pues amigos = jej si no puedes cuando tengas hueco saludos y gracias que me has caido bien XD.
 
Superior