Heavenly Sword Vs ninja Gaiden!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues eso, pues estado mirando pa pillarme un juego y he visto que estos dos me han gustado y son de corte similar, pero como el horno no esta pa boyos y los juegos son caros, que opinion teneis, cual es mejor¿?

Argumentar un poquitin por favor pro que uno y el otro, no digas ninja gaideeeeeeeeeeeen la ostia o viceversa por que me quedo igual XD

Gracias por adelantado compañeros!
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Ninja gaiden ... Ademas de que es mas duradero es un juego que aunque lo termines te dan ganas de seguirlo jugando ,en mi opinion XD
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues tal y como dice maskejode,ninja gaiden. yo lo tengo y lo e terminado 2 veces y estoy en una tercera vez.es un juegazo tanto por graficos,como por duración(tarde unas 20 horas en pasarlo la primera vez).

un saludO!
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yo tan solo he jugado al Heavenly Sword... Y te diré, si te sirve de ayuda una cosa: en las luchas (la base del juego, no se como se compara con el PoP) se utilizan dos botones para ataques, tres posiciones de ataque y otro botón para ataque especial... No está mal, pero no me parece suficiente... Siendo un juego centrado en luchas y con un solo personaje jugable, me esperaba mayor combinación de botones y de todo... Aún así tampoco es decepcionante, pero claro que no llega a juegazo. Del uno al diez, yo me atrevo a puntuarlo con un 7: Gráficos y sonido que considero buenos, por ejemplo con voces en español; pero aún así pienso que necesita un control con mayor variedad y el juego en sí... Y por duración son aproximadamente 6 horas.

Un saludo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo solo he jugado a la demo Heavenly Sword, por lo que tampoco puedo opinar mucho sobre este juego, pero si tengo el Ninja y te digo que es uno de los mejores juegos para PS3, por lo menos para mi. Bastante completo y con nuevas actualizaciones.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo me e pasado los dos,y te digo esto:

si kieres un juego largo,ninja gaiden.

si kieres un juego con una muuuuuuuuuuy buena historia,y pasartelo en unas 9 horas,Heavenly sword.

yo me deleito por heavenly sword.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
yo creo que es mejr heavenly lo alquile y me lo pase en un fin de semana ( con vicio vale) graficos excelentes, historia a cojonante y adictivo. el ninja gaiden probe el demo y me gusto pero me quedo con heavenly
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Yo me he pasado el Heavenly Sword, y he jugado a la demo de Ninja Gaiden y la verdad, como espectaculo grafico y de diseño, el Heavenly Sword es una pasada , como han dicho más arriba, es como estar en una pelicula. Punto debil ?, pues que es extremadamente corto (5 o 6 horas si eres habilidoso).
El Nija Gaiden esta bien, al menos la demo, y parece que es más largo.
Tu mismo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Me gusta mucho mas el Heavenly, los gráficos son buenisimos, la historia genial y el sistema de lucha muy bueno
Y es rejugable ^^
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Po mira yo tengo los dos y la verda me gustó muchisimo mas el heavenly sword, una historia acojonante, adictivo, buenisimos graficos, sin comparacion aunque el ninja gaiden sigma es un buen juego no es un juego indispensable para el que tenga una ps3 y el heavenly SI!! guiate por las opiniones de la gente que tenga ambos y ya tu decides :)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Heavenly sword es un gran juego,eso si corto.En cuanto ambientacion e historia,sin olvidar escenarios,es mucho mejor que ninja gaiden,que no es un mal juego,todo lo contrario esta genial y aporta muchas mas horas que este primero,pero a mi parecer es bastante sosillo en cuanto aspecto grafico y mas soso aun en historia.Pero un punto a su favor es que los enemigos tienen mejor I.A que el HS,asi que pide una mayor habilidad a los mandos y un buen uso de los contraatques.

Pilles cual te pilles acertaras y si puedes hazte con los dos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si este genero lo tienes dominado, ninja gaiden ya que es muchisimo mas dificil que el heavenly, y te durara mas.
Si no prueba con este ultimo. ;)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
21
Karma
4
yo tengo ninja gaiden black de xbox y heavenly sword, heavenly sword se me hizo un buen juego, pero no me sorprendio, yo creo que la unica razon por la que lo termine es porque se me acabo antes de que me pudiera enfadar jejeje, ese podria ser el peor punto que le puedo encotrar al heavenly, sin ser un experto en el juego, lo termine en 5 o 6 horas...

por otro lado, ninja gaiden desde la primera vez que lo jugue, no pude dejarlo, es un exelente juego y muy adictivo, lo estaba pasando por 2da vez en xbox, pero lo deje de jugar porque jugue el demo de ps3 y ahora mejor lo quiero pasar ahi, deberas que mejoraron el juego muchisimo sin quitarle todo lo que me gusta del original, te podria decir que este juego es la razon por la que compre un xbox (ademas de half life 2) y parece que me va a hacer comprar un xbox 360 porque ya vi que anunciaron el ninja gaiden 2

no te voy a decir que heavenly es malo, pero si que es muy corto y desde que lo termine ya no lo he vuelto a tocar, mientras que ninja gaiden, lo termine y lo volvi a comenzar, ya que al terminarlo se abren varias opciones extras muy buenas, trajes nuevos, etc...

creo que ya sabes cual prefiero, pero por si no me has captado, voto por ninja gaiden jajajaja, espero te sirva un poco todo esto que escribi
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Ueno muchas gracias a todos por contestar!!

Ahora va mi nueva pregunta de momento pillare el heavanly sword y esperare ansions el devil may cry 4!!!
Ahora mi pregunta abra platinium en ps3, si es asi cuando tardan en salir¿' dado que el ninja gaiden creo que lleva 6 meses en el mercado es para echar calculos y esperar para pillarmelo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
heavenly sword tiene un argumento precioso basado en una película pero el ninja gaiden dura más tiene mejor jugabilidad y machor cantidad de armas
 
Superior