Heavenly Sword Vs ninja Gaiden! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

El Heavenly Sword es uno de los juegos más fáciles a los que he jugado últimamente, no te costará nada aprender los combos.
el apartado gráfico es estupendo y la jugabilidad bastante buena, comentar que moviendo el mando sixaxis puedes guiar las flechas y objetos que recoges del suelo.
La decepción: demasiado corto.
Por otro lado, siempre podrás intentar desbloquear todas las imágenes y extras que contiene.
Si te gusta dar palos a diestro y siniestro, destrozar escenarios y engancharte a una muy buena trama, este es tu juego.
Saludos.
Yo tengo el ninja gaiden pero ami el ninja gaiden no me ha gustado NADA... el heavenly sword para mi se lo lleva de calle, muy buena historiaa, y unos graficazos tremendos, ademas que los controles son buenos... el ninja gaiden pos.. tu sabe.. me gusta la primera segunda y tercera fase nama ya las dema no me gustan xD, tiene menos graficos, controles buenos pero para mi no le hace sombra al heavenly xd.

Bueno tio q tengas suerte con tu eleccion y salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn