AYUDA kane and lynch

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
nos podriais decir como podemos pasarnos la mision de secuestrar a yoko (en la discoteca)?es que como no se ve una mier.... pues siempre nos matan.
GRACIAS
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
cuando te lo pases me lo dices
--- [ Añadido ] -----
alguien me lo podria decir??
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
306
Karma
55
Ubicación
Alaska
Esto es lo que hay que hacer para pasarse la misión:
Primero tienes que entrar sin llamar la atencion a nadie, luego subes unas escaleras y habra un gorilla de discoteca, te lo cargas y te coges su pistola. Luego entras al hole de la oficina de Yoko donde te estaran esperando otros dos hombres armados, los eliminas y entras a la oficina de yoko. Cuando salgas te estaran esperando un par de hombres, cuando los mates bajas por la parte izquierda, (ya que estas más lejos de los enemigos y asi tienes más tiempo para eliminarlos) Luego te habres paso hasta donde te dice el mapa, para no confundirte quienes son los enemigos o las personas que estan allí asustadas tienes que fijarte quien tiene linterna, quien la lleve es un gorilla.
Espero haber ayudado...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Es algo dificilita por la falta de luz pero ya fuera de eso es facil hacer eso, es namas de tener buenos reflejos y ya.

Primero entras al antro sin llamar la atencion, te vas a la oficina de Yoko pero ahi habran un guardia pues simplemente te lo cargas lebantas su pipa y te cojes a yoko ya de ahi vas a tener que procurar de que no maten a Lynch que va cargando a yoko y solo es eso, no has mas ciencia en la mision.

Saludos
 
Superior