Ayuda con Oblivion

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Que tal?pues resulta que estoy en una mision y no se que debo hacer.Me dicen que desmantele una banda de ladronas,las encuentro y me dicen que vaya a una granja.Voy hasta alli,me meto y me quedo encerrado.La tia me dice que me quite la ropa y la ponga sobre la mesa,y no se como hacerlo.He dejado ropa por todo el cuarto,he esperado y nada, no ocurre nada.Si la mato me da la mision como hecha pero me dicen que lo podria haber hecho mejor que asi no he seguido con el plan.Alguien sabe que hacer???
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Esto que te pasa es un bug... a mi tambien me pasó pero por suerte tenia una partida guardad antes, y me las cargue en la taberna
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Esto que te pasa es un bug... a mi tambien me pasó pero por suerte tenia una partida guardad antes, y me las cargue en la taberna
No me digas eso!!!tengo una partida guardada pero dos horas antes!!!Y si las matas a las dos no te dice lo mismo???y no te detienen???
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
Si la matas dentro de la casa no puedes salir, porque la llave la lleva la otra. La unica solución es cargarselas en la taberna .
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Como dice Kartier es un bug, lo confirmaron los propios desarrolladores del juego, lo malo es que no han sacado ningún parche para arreglarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
entonces si la mato que pasa???la llave la tiene esta,pero despues me pone que lo podia haber hecho mejor.Y me aparece uno tope chungo diciendome que me una a el a matar peña inocente
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
entonces si la mato que pasa???la llave la tiene esta,pero despues me pone que lo podia haber hecho mejor.Y me aparece uno tope chungo diciendome que me una a el a matar peña inocente
Pues gracias a este tio chungo podrás escaparte XD, ya que él es quien recluta a los miembros de la Hermandad Oscura (los asesinos), y si no recuerdo mal te abre la puerta al irse, así que si le dices que quieres unirte podrás escaparte sin ningún problema, y olvídate de pasarte la misión correctamente, ya que como te hemos dicho es imposible por el bug.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo guarde en medio del bug :'( , lei en algun sitio que habia que hacer algo antes para hacer bien la mision pero ya no me acuerdo y tendre que hacerla en un futuro no muy lejano. Si lo encuentro algun dia de estos habron un hilo para explicarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pero, yo me las maté en la taberna, y no completo la mision, me parece ke son 3 tias y en la taberna solo hay 2.
Salu2 y ayudarme!
No, si no recuerdo mal son 2, pero si las matas en la taberna no completas la misión porque las tienes que matar en la granja, pero en la granja no puedes matarlas por culpa del bug, así que lo mejor es matarlas en al taberna o dejar la misión sin completar.
 
Superior