pregunta interesante(pc vs ps3)xD

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
manacor
donde se ve mas bien el call of duty 3, en la ps3 o en el pc?
(yo creo que en la ps3 pero no se...)el call of duty 4 alguien sabe cuando saltra??muchas gracias y un saludoo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
bueno como no te contesta nadie te lo digo yo.xd. sin duda es mejor en ps3 perovamos,esque se cepilla al pc.(por lo menos en cuanto a juegos). porque la ps3 solo se dedica a los juegos mientras que el pc se dedica a otras opciones. no te lo pienses los juegos cuanto mas cerca de la ps3 mejor.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo lo tengo para pc y para ps3, y yo lo veo igual la verdad, en pc lo tengo todo al MAX y se ve igual, por lo menos a mi parecer
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Ya ves la pregunta interesante. Segun el Pc o Tv que tengas se verá mejor en una o en otra.
Saludos
P.D: defoe me has agregado al msn??
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
bueno como no te contesta nadie te lo digo yo.xd. sin duda es mejor en ps3 perovamos,esque se cepilla al pc.(por lo menos en cuanto a juegos). porque la ps3 solo se dedica a los juegos mientras que el pc se dedica a otras opciones. no te lo pienses los juegos cuanto mas cerca de la ps3 mejor.
mira tio pa mi eso que has dicho es mentira un ordenador que ahora te pilles si sabes mas o menos por 1500 euros da mil viltas en graficos a la ps3 por que tengo tanto el ordenador como la ps3 y se ven mejor las cosas en el pc
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
mira si te pones a obserbar las condiciones de los graficos... tienes que pensar que television tienes para la ps3,porque no es lo mimo la cacharra de la abuela que una sony bravia 1080.¿no? tambien si el ordena es bueno o malo y su tarjeta grafica.enrealidad el juego es igual para los dos pero si me das a elegir elegiria ps3 si tuviera una buena pantalla y ordena si tuviera un buen ordena. ok? espero aver resuelto la duda.

 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
yaaaa claroooo... compra ps 3 con windows 311 en serio eso es del partido que le saques y las mejoras que tengas.

 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
pero si dicen que el ps3 le gana a una pc estan mal solo veanlo asi

la pc pude correr crysis y el ps3 no

con eso esta todo

y de ai bienen mas cosas el ps3 es solo una consola

y la pc es todo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Sin ninguna duda mejor en ps3 que en ningun pc, de aqui habra muy pocos que tengan el dinero suficiendte para permitirse un ordenador que supere a la ps3 de eso estoy seguro, ademas yo siempre dije que los ordenadores no se hicieron para jugar me parece la peor manera de usarlos, para los juegos las consolas y apra lo demas es mi manera de pensar.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo opino igual que GFEA, con un buen pc si que se podrá ver mejor que en la ps3, pero yo siempre que he querido jugar a algún juego en pc, he tenido algún problema, con drivers, con errores, vamos que para jugar sin quebraderos de cabeza prefiero una consola.

Saludoss
 
Superior