pregunta interesante(pc vs ps3)xD (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿?VENGA QUE PASA?

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Pues porque no se por que hablas asi en plan "chulo" sin dar razones de lo que dices.

El DVD no ha limitado la capacidad grafica del COD4 (ocupa 6,5GB de 8,5 de un DVD). En PC tienes graficas mas potentes que la RSX de la PS3 y eso permite poner una gran cantidad de filtros y con mayor tasa de frames por segundo.

Curiosidad--> Hablas de 1080 como si fuera lo maximo de la tecnologia. Existen resoluciones mas altas y estan en PC desde hace años.
Algunas personas se piensan que por el simple echo de tener Blu-ray la ps3 es "lo más de lo más" cuando ningun juego por aora a cojido ni la mitad del espacio disponible...
Estoy seguro de que el Cod4 de ps3, ocupa más o menos lo mismo que el de PC (7gb creo que era) y el resto de Blu-Ray se lo comen, vease por ejemplo el Warhawk, que ocupa nada más y nada menos que 800 y pico megas, y esta en Blu-Ray...

Y como ha dicho el compañero de arriba, hay resoluciones más altas, y un pc siempre, SIEMPRE, tendra mas calidad grafica y de todo eso, porque se puede actualizar el Hardware, cuando la PS3 o la 360 o la consola que sea llege a su maxima capacidad, el PC lo superara como ha echo siempre...

Esta es mi opinion. Nada más.
si ya,pero hay una cosa llamada mando,que te permite jugar d.p.m al call of duty.
y hay otra cosa llamada raton,k puede ser a pilas(que se gastan cada partida) o a base de cables y una bola,que se desliza menos que un snowboard en verano.por no hablar de la busqueda de teclas que parece que estas jugando al buscaminas.
comodidad señores,comodidad.

ahora que me estais poniendo las cosas claras creo que teneis razon.voy a conectar mi ps3 a la pantalla del ordena.xd.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Nooo, no queria decir eso. Una pantalla de PC suele ser siempre peor que una HDTV. La mejor combinacion seria un PC conectado a un plasma 1080p (actualmente).

Lo que quiero decir, es que el PC es superior, no el monitor de PC.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn