pregunta interesante(pc vs ps3)xD (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Te respondo??
Pues al igual ke no van a sacar Metal Gear en PC ,o Bioshock en PS3, aunke ya se ke estos juegos son exclusivos, o porke simplemente no les apetece calentarse la cabeza en hacerlo.
Si lo sakasen en PS3 se veria igual de bien ke en un PC potente, bueno en fin con tu comentario de la tele me has demostrado todo asike ya esta.

P.D:Este tema se ha cerrado hace ya un ratito, asike anda no vengas a tocar las narices alas 10 de la noxe porke tengo muxo sueño para aguantar estupideces.

Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Te podria dar un repaso en todo lo que quisieras,pero en estupidez me lo das tu a mi desde luego.Acuestate que te hace falta y llevate la ps3 a la cama,te la haces y teneis una ps3 pequeñita.Menudas subnormalidades dices tio.Te luces.No pienso contestarte al tema colega.La gente como tu que no entra en razon ni a patadas es estupido hablar con ellos.Esto es el tema de siempre con distinta cara,antes era pes 2008 vs fifa 2008,luego xbox360 vs ps3 ahora esto y como la tienes tu,quieres que la tuya sea mejor que ninguna.Por cierto ¿has mirado si tu consola es ESPECIAL y a lo mejor es que es una edicion "chula" para tios como tu y tiene mas grafica que las demas ps3,mas ram y mas de to? Ahi queda eso y duerme con la ps3 atada que no te la roben.

Te podria dar un repaso en todo lo que quisieras,pero en estupidez me lo das tu a mi desde luego.Acuestate que te hace falta y llevate la ps3 a la cama,te la haces y teneis una ps3 pequeñita.Menudas subnormalidades dices tio.Te luces.No pienso contestarte al tema colega.La gente como tu que no entra en razon ni a patadas es estupido hablar con ellos.Esto es el tema de siempre con distinta cara,antes era pes 2008 vs fifa 2008,luego xbox360 vs ps3 ahora esto y como la tienes tu,quieres que la tuya sea mejor que ninguna.Por cierto ¿has mirado si tu consola es ESPECIAL y a lo mejor es que es una edicion "chula" para tios como tu y tiene mas grafica que las demas ps3,mas ram y mas de to? Ahi queda eso y duerme con la ps3 atada que no te la roben.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Moreder relajate tronco que estos sitios estan para hablar una cosa es llamar cabezon pero tampoco hay que pasarse cada uno tiene un punto de vista

y lo que dices de es lo mismo pero con distinto nombre en una chorrada estos debates se ponen para resolver dudas y que cada uno de su opinion por que no es lo mismo hablar de PES vs FIFA que de pc vs PS3
va tios dejarlo ya que alfinal acabais todos de mal royo......si te gusta jugar a la play juega, si te gusta el orde juega......

si total los graficos son lo que menos importa, preocuparse solo de los graficos es muy infantil chavales, anda compraros una wii y ya vereis como no hay problem
xDD

venga y no sigais picandoos que solo en 5 horas habeis echo mas de 6 paginas, y quien se pika ajos comeeeee

enlos foros hay que respetar las opiniones sino pasa esto, y acabais como niños de 5 años (si esque no lo soys XDXD) lo mio es mejor que lo tuyo , y mas caro

como se pica el personal ya no se si dicen que se acuestan con la ps3 o hacen orgias de game boys. haber si cierran este post siempre igual con las discusiones de los huevos physo killers
salu2
tienes razon holt. cada uno que valla con su tema,ademas yo tengo ordena y ps3 y utilizo las dos cosas,y no cambiaria ninguna,todo el mundo sabe que uno tiene lo que el otro no tiene y viceversa,pero al final lo que importa no son ni los graficos,ni cual sea mas caro.lo que importa ante todo es que te diviertas,y que descargues todo lo que lleves dentro con un buen juego.

el k kiera jugar a lo pobre con el juego to cheteado,como el counter strike(lleno de tramposos),malisimo como los juegos de fútbol o aburrido como los juegos de estrategia de época medieval allá el.
pero para mi,no hay nada como cojer un mando,un buen juego (bello sobretodo en gráficos),sino,pa q coñ* nos hemos comprado la ps3 y han sacao el blu-ray con pelis en buena definición?.
ya pero aqui ya no estamos ablando de si uno es mejor que otro,por que aqui lo que importa es que te guste ya sea un pc una ps3,oooo.... una nintendo 64.xd. la cuestion es que a TI TE MOLE !!! tu te has comprao la ps3 por sus graficos,y porque te gusta el mando en vez del raton,pero no todo el mundo piensa asi.

http://www.laps4.com/foro/showthread...tes#post377727
No he leido la mitad del hilo porque veo que os habeis puesto a discutir.

En PC se vera mejor ya que se dispone de opciones mas avanzadas de configuracion (filtro antialiasing elevado, filtro anisotropico, mas resolucion, mas fps,...) junto a hardware mas nuevo (8800GTX, HD3870, 8800GT,...).

Ademas, jugar a un shooter con raton y teclado es, en mi opnion, la mejor opcion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn