pregunta interesante(pc vs ps3)xD (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ke no coño ke la PS3 es mejor.... xDxDxDxD ( no toko mas las bolas )
Eske me rayo tio jjajaja.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
jajajaja tio si empiezas a pasar paginas hacia atras solo veras nuestros comentarios la gente estaria flipando diciendo joder estos no se cansan o que

El pc SIEMPRE superara a cualquiero consola en cualquier generación... SIEMPRE

Iniciado por JsFns Ver Mensaje
Es lo logico,los motores graficos y todo lo del juego se crean con pcs (super pcs) eso si,va a ser mas caro y no va a tener los mismos juegos que se pueden disfrutar en consolas.....(salvo unos pocos)

Es mas yo ya digo me divierto muxo mas con mi PS3, tengo PC (potente) y no se me mola mas la experiencia ke siento en PS3, pero weno pa gustos los colores.
Salu2

a mi me mola jugar mas en ps3 sobre todo a los shooter por que eso al ganr te a un poderio dios que dices soy dio XDDDD
1. El cod hace ya un tiempo que lo tengo XD
2. Respecto a Pc o pd3 es muy relativo la verdad porque depende del pc que tengas y si te quieres ir gastando el dinero en mejorar que si ram que si noseque..aparte de tener una buena pantalla. En cambio la ps3 esta hecha para el juego no tienes que gastarte ''tanto'' dinero. Pero es depende de la TV tambien.

Pero piensa bien una cosa las consolas estan hechas para jugar y los Pc's para trabajar si no porque microsoft a sacado una xbox si ya tienen pc's? porque ve que relamente en esta industria se comercializa mas los videojuegos que en los Pc's pero personalemente un pc con buenas caracteristicas se acerca mucho al uso de una consola pero nunca llegara a ser como una consola si no el mercado de las consolas despareceria y eso es una cosa que nadie queremos.

Un saludo

Sin animo de ofenderte bravia es una "mas",lo que pasa que sony le mete una publicidad bestial a las cosas.Pero te puedo asegurar que la samsung 40" Full HD le da un repaso a La bravia por donde la mires,sobre todo en precio y prestaciones....antes de que te adelantes a nada...tengo una tienda de Tv y pequeño electrodomestico y las veo encendidas todo el dia y vendemos mas la samgsum que la sony...por la experiencia mas que nada.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
tu has configurado la cromancia y la colorimetria en las sony? porque me parece un poco raro que los expertos en imagen se decanten por el engine de sony y tu me digas que es mejor samsung... eso significa que sabes tu mas que los viajantes que se dedican a testear pantallas y comentar sus caracteristicas? o mas bien es al reves y no sabes muy bien lo que vendes... xD

sin animo de ofender... un saludo!

Joder tio, pero a ti no te molava mas el PC??
Yo no os entiendo, me vais a sakar loco xD.
Salu2

tu si que me estas volviendo loco XDDD
aver si me entiendes yo solo te digo que le veo mas partido a un pc que a la PS3(dejando aparte el tema de los juegos que llevamos discutiendo tu y yo 2 dias)
pero joder yo soy sonyer de pura cepa tengo todas las playstation y la e defendido siempre
si antes no decia que era mala joder como voy a decir eso solo decia lo del crysis lo que ya dije antes
pero ami todos los productos de sony me la ponen dura como un cantoXD(es una expresion que hay mucho mal pensao por aqui XDDDD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn