pregunta interesante(pc vs ps3)xD (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo creo k el pc y la play 3 serán duros competidores en los proximos años, yo soy fiel en juegos a la play 3 pero he visto avances de juegos como crysis y lost planet k te dejan con la boca abierta... esto dará k hablar ya k salen tarjetas graficas una mejor k otra,pero su elevado costo le da ventaja a la play...
pero haber que decis si los juegos tiran en las videoconsolas por que los optimizan o creeis que con las graficas y las ram que tienen la ps3 y la xbox360 van a poder con esos juegos
vamos a ver hoy po hoy no hay una sola videoconsola que compita con un pc si lo mirais por la de cosas que se pueden hacer con un pc pero si lo miris por los juegos depende mucho de la grafica que tengas pero si sabes ahora un ordenador de 1000 euros le da vueltas a cualquier consola
pero claro luegho sale lo de que es muy caro haber aki estamos discuiendo que sea mejor o peor na mas esta claro que si uno quiere lo mejor tiene que gastar por que decis de la ps3 y no me arrepiento en absoluto de tenerla pero me da igual lo que tenga pa ser una consola 600 euros o lo que cueste ahora me da igual es un palo qye flipas
estooo juraría que el COD3 no existe en PC. Y que el COD4 salió hace bastante ya... En todo caso, yo he sido pecero convenido y fanático hasta que tuve la PS3, y aunque reconozco lo que decís de que un buen PC siempre será mejor que una consola, la PS3 está poniendo dificil eso, ya que los 8 núcleos de la consola hacen que tengas que tener un PC por ejemplo con 4 nucleos en proceso y 4 nucleos en gráficas, y eso cuesta muchooo mas que la PS3...
Y además muuuucho muchísimo más que una PS3, porque hay tarjetas gráficas que por sí solas ya valen 600 EUR. Deberías tener 2 super-tarjetones gráficos en SLI y un pepino de PC que te podría costar tranquilamente 2.000 EUR. Luego búscate un monitor que llegue a 1.980 x 1.080 a ver lo q te cuesta...
Luego también hay q decir q hay juegos que jamás se podrán hacer para consola, sino los habrían hecho ya. Léase rol online tipo World of Warcraft / Guild Wars / Final F. Online... Hay juego q están hechos para PC y otros q están hechos para consola y PC (si estás sobrado de pasta). Yo desde que vi Uncharted en FullHD con PS3 creo que tardaré mucho en ver algo parecido en un PC, por lo menos en mi casa. Estoy super contento con PS3 y espero q pronto vayan saliendo juegos q exploten + y + las capacidades de la consola.

bueno como no te contesta nadie te lo digo yo.xd. sin duda es mejor en ps3 perovamos,esque se cepilla al pc.(por lo menos en cuanto a juegos). porque la ps3 solo se dedica a los juegos mientras que el pc se dedica a otras opciones. no te lo pienses los juegos cuanto mas cerca de la ps3 mejor.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Yo tengo el cod en pc y en ps3 y se ve igual,con mi pc por lo menos.Solo que a mi padecer juego mejor en pc por el teclado que en la ps3.
--- [ Añadido ] -----

mira tio pa mi eso que has dicho es mentira un ordenador que ahora te pilles si sabes mas o menos por 1500 euros da mil viltas en graficos a la ps3 por que tengo tanto el ordenador como la ps3 y se ven mejor las cosas en el pc

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Desde luego los monitores suelen ofrecer mejor resolucion que las tv.

Para mí mejor en PS3, tengo una sony bravia y.... vaya tela.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Sin animo de ofenderte bravia es una "mas",lo que pasa que sony le mete una publicidad bestial a las cosas.Pero te puedo asegurar que la samsung 40" Full HD le da un repaso a La bravia por donde la mires,sobre todo en precio y prestaciones....antes de que te adelantes a nada...tengo una tienda de Tv y pequeño electrodomestico y las veo encendidas todo el dia y vendemos mas la samgsum que la sony...por la experiencia mas que nada.

Es por poner un ejemplo tio, pero no se en eso no estoy muy de acuerdo para mi las teles Sony siempre han tenido un toque especial que las diferencia de las demas.
Salu2

si te refieres con lo del comentario a que defendere a la ps3 asta la muerte me refiero si dicen que es una mierda que no vale para nada cosas asi pero l defendere si lo que dicen es menteria y lo que he dicho del pc es una verdad como un templo os guste o no

--- [ Añadido ] -----

Crysis no lo tiene Ps3, porke sus desarroladores no han kerido sacarlo para consola, pero la Ps3 maneja crysis de sobra, si ya ke no tiene potencia..... pos no le keda a PS3 potencia ke explotar ni nada...
--- [ Añadido ] -----

Mira el comentario de tu firma XD.
Para mí mejor en PS3, tengo una sony bravia y.... vaya tela.
Salu2

y chaval el crysis no lo maneja la pley por que la grafica no le llega por mu8cho procesador cell que tenga es mas lo estubieropn optimizando para videoconsolas y quedaba tan pobre que de hacerlo lo tenian que hacer desde el principio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn