cuanto vale el bladomstor y si vale la pena

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
A mi este juego no me atrae mucho.
Respecto a lo del precio: Nuevo por 69,95€
Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ay juegos mucho mejores. tienes la demo en la store y es un coñazo (con perdon x la expresion)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto se pregunta en "juegos", así que por favor postearme las cosas en el lugar correcto.

Movemos a Juegos.
 
E

El Primordial

Uhhh como van a hablar mal de este juego, tan divertido (es en serio). La mejor forma de que sepas si te gusta o no, es que te bajes la demo de la store; te paso un tip para que la demo te dure cuanto quieras: la primera misión no tiene tiempo definido, así que no cumplas con el objetivo principal de dicha misión, que es el de capturar cierta ciudad, conquista las ciudades y pueblos vecinos, y cuando luego de que acabe el día y te den a escoger el lugar donde quieras empezar, pues comienza en el otro extremo del mapa, muy lejos de la ciudad objetivo. Así tendrás mucha más libertad para "degustar" lo que el juego te puede ofrecer, ya que si cumples los objetivos a la primera, todo será my corto y no disfrutarás nada del mismo. Es más no te gustará, como me pasó a mi la primera vez, y cuando estaba a punto de borrarlo, leí en este foro un buen análisis de la demo que me gusto mucho y decidí darle una segunda oportunidad: una de las decisiones más afortunadas que he tomado en buen tiempo. Este jueguito caerá si o si cuando me compré una tele con la cual valga la pena jugar a la PS3.
Dale por lo menos unas 2 oportunidades antes de desecharlo, si te gustan los juegos de estrategias con toque de rol, este juego te encantará.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Llevo rato mirando el índice del foro y preguntándome "¿Qué diablos es bladomstor?"
He tardado un rato en comprender que era un motorstorm en el que los pilotos se pelean con espadas...

Dicha esa estupidez, la demo de este juego no me gustó nada.
A lo mejor porque la jugué en japonés.
Otro día la pruebo de nuevo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo jugue la demo japonesa, y no me entere de na, asi que no se si esta bien o mal jeje

PD: Antes de decir que es una mierda, mirad en que idioma habeis jugado...
 
Superior