actualizacion de motorstorm

Conversación publicada en el foro Juegos

No creo.
Yo hasta ahora las actualizaciones que he hecho (PES2008, Assassins Creed, Resistance, Motorstorm) han sido al introdicir el juego en la PS3 y estando conectado a internet, y directamente te sale un mensaje avisando de que hay una actualizacion disponible. La ejecutas, se descarga directamente a la Ps3 y listo.
No veo forma de hacerlo via pendrive.

Otra cosa es por ejemplo en el caso de PES2008, que sacan parches para actualizar fichajes, indumentarias, ect, que te los puedes bajar desde el PC, pasarlos a un pendrive, y pasarlos depués a la PS3. Eso si, yo a esto lo llamo parche(Option File), no actualización del juego.

Pues yo creo que si, para lo que usas internet es para descargarla. Pero si te la pasa un amigo en un pendrive, (te la copias al disco duro) y prueba. Si te funciona, no los dices.

Saluts

Iniciado por Merci_Zizou Ver Mensaje
pero el chiste seria buscarla, ya que cuano se instala una actualizacion en la consola esta aparece en la seccion de juegos pero no creo que sea el archivo original........... o puede..... seria cuestion de probar.......

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn