actualizacion de motorstorm

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Lo que sale el jueves no es una actualizacion sino un parche que contiene 2 circuitos nuevos, y la forma de conseguirlo es via Playstation Store y previo pago.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No creo.
Yo hasta ahora las actualizaciones que he hecho (PES2008, Assassins Creed, Resistance, Motorstorm) han sido al introdicir el juego en la PS3 y estando conectado a internet, y directamente te sale un mensaje avisando de que hay una actualizacion disponible. La ejecutas, se descarga directamente a la Ps3 y listo.
No veo forma de hacerlo via pendrive.

Otra cosa es por ejemplo en el caso de PES2008, que sacan parches para actualizar fichajes, indumentarias, ect, que te los puedes bajar desde el PC, pasarlos a un pendrive, y pasarlos depués a la PS3. Eso si, yo a esto lo llamo parche(Option File), no actualización del juego.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
La actualizacion seran estas dos pistas:

La primera pista se llamará Diamoondback Speedway y los corredores deberán enfrentarse al gran desnivel del anfiteatro natural Yei Bichei.

-La segunda pista, que se llama Eagle's Nest, será estrecha y habrán bordes precarios de roca.
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Pues yo creo que si, para lo que usas internet es para descargarla. Pero si te la pasa un amigo en un pendrive, (te la copias al disco duro) y prueba. Si te funciona, no los dices.

Saluts
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues yo creo que si, para lo que usas internet es para descargarla. Pero si te la pasa un amigo en un pendrive, (te la copias al disco duro) y prueba. Si te funciona, no los dices.

Saluts
pero el chiste seria buscarla, ya que cuano se instala una actualizacion en la consola esta aparece en la seccion de juegos pero no creo que sea el archivo original........... o puede..... seria cuestion de probar.......

saludos
 
Superior