Ratchet & Clank futute: tools of destruction

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Alguien con este juego? yo lo tengo y es muy bueno, si alguien lo tiene que postee algo y que me diga para agregarlo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
te diré que ya me lo he pasado y que mehe comprado un traje que defiende el 65 por ciento de los golpes y que todos mis armas están al cien por cien de su capacidad
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Le tengo echado el ojo , ¿me lo recomendais?
Completamente. Gráficos que parecen una película de Pixar, Sonido muy bueno, jugabilidad total (muchas armas, gadgets etc) y una duración aproximadamente de 15-20 horas para pasárselo al 100%.
Saludos y espero haberte ayudado
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Gracias tio me has sido de mucha ayuda , estaba entre si o no , si o no , pero al final me lo voy a comprar con este el uncharted y el assassins tendre para una temporadita xD

Gracias
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Gracias tio me has sido de mucha ayuda , estaba entre si o no , si o no , pero al final me lo voy a comprar con este el uncharted y el assassins tendre para una temporadita xD

Gracias
NOOOOOOOOOOOOOOO NO COMPRES UNCHARTED, yo lo queria y probe, el demo y no me gusto, asi que primero prueba el demo.


Oigan solo quiero agregarlos para mandarles mensajes y pork no tengo a nadie agregado.


UNA PREGUNTA. voy por una parte que me dice un truco, pero cuando lo hago no me funciona, es este: derecha, derecha, izquierda, abajo, arriva, arriva, X Donde es que tengo que hacer el truco para que funcione??



Yo tengo la mayoria de mis armas al 100% ytengo de todo casi, quiero comprar un personaje, estoy reuniendo.

Me dan algun consejo, voy por 5 planeta del segundo sector, y solo llevo una semana con el, XD.

Que otro juego me recomiendan???
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Sip, es cierto, aparenta un jueguito para niños, pero es muy bueno, y no es facil de pasar. Es entretenido y con muchos escenarios diferentes.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Quien se trague su orgullo, y deje de mirar este juego como un juego infantil por no tener graficos fotorrealistas o no haber sangre, descubrira uno de los 5 mejores juegos que tiene la ps3.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues para mi sorpresa me lo han regalado para reyes, me ha venido bien, porque acababa de terminar uncharted. La verdd que me ha sorprendido bastante, es muy bueno en graficos, jugabilidad y tambien es bastante gracioso, jaja. Un juegazo!
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Yo me lo pasé 3 veces, tengo todas las armas subiadas al máximo, hasta la última, la taun, y sólamente se me resiste un guitón de oro en una pantalla con la nave

Saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Pero alguien me puede decir como usar el truco que me encontre en una parte del juego. nose como usarlo, pero es asi: derecha, derecha, izquierda, abajo, arriva, arriva, X.

Lo encontre en "EL IRIS" en la parte que hay que usar a clank, en una parte, si te vas para otro camino te dan ese truco, ayudenme para usarlo.

Plis agreguenme
 
Superior