sims para ps3

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo creo que seguramente sacarán uno minimo....ya que con el ansiado HOME, que no llega nunca :buf: la gente se enganchará y sería divertido que hiciesen un modo online con el.

Vamos, rollo HOME. :victoria:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Cierto,ami q el ordenador se me sobecarga con tanta expansion( es decir el juego me va a fotogramas cuando tengo todas las expansiones puestas)
Esta esperando este juego, pero no se sabe nada.. aunq porlomenos vi algo en la revista oficial de ps3 sobre Sims City Societis
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Pues si sacan otros sims , yo me lo compraria si tuviera novedades jugables , xq siempre hacen lo mismo , EA anuncia nuevo sims y despues es mas de los mismo con algunos objetos nuevos y mejora de grafico , creo que se tienen que ir renovando ya
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues si sacan otros sims , yo me lo compraria si tuviera novedades jugables , xq siempre hacen lo mismo , EA anuncia nuevo sims y despues es mas de los mismo con algunos objetos nuevos y mejora de grafico , creo que se tienen que ir renovando ya
Yo con eso me conformo , y q sea jugable con raton y teclado xD o solo raton XD :cunao:

A y Quiero graficos como los del UCHARTED XD:D

Saludos:eek:lee:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pues si sacan otros sims , yo me lo compraria si tuviera novedades jugables , xq siempre hacen lo mismo , EA anuncia nuevo sims y despues es mas de los mismo con algunos objetos nuevos y mejora de grafico , creo que se tienen que ir renovando ya
Ahi es donde voy con lo del online. :D
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Para que quereis sims si cuando salga en home va ser muy parecido pero muchisimo mejor por que el personaje vas a ser tu de verdad.saludos que venga home yaaaaaaaa!!!!!!!
 
Superior