Avance DevilMayCry 4

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Devil May Cry 4
Argumento
Cuarta parte de la popular serie de acción y fantasía creada por Capcom. En esta entrega el protagonista principal será Nero Angelo, y no Dante, aunque esté último también hará aparición en determinados momentos de la aventura.​

FICHA
Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: Desconocido
Género: Acción (Fantasía), Aventura, Shooter
Desarrollado por: Capcom
Editado por: Capcom
También disponible en: PC X360
Lanzamiento: 2008 ( 8 de febrero )

PERSONAJES

NERO/DANTE


NERO



NUEVAS ARMAS


NUEVOS PODERES

NUEVOS ENEMIGOS



PRIMERA VISTA

JUGABILIDAD
La incursión de nero le dará aire fresco a la saga este último tendrá la capacidad de usar el brazo diabólico,nuevos combos,y la capacidad de transformarse y usar nuevas armas será increible (sin palabras)

NOTA:96
La jugabilidad será el papel fuerte de este juego,nuevas incursiones y nuevas armas increible

GRÁFICOS
Increible gran salto a la nueva generación el personaje nero parecera de verdad verdaderos gráficos next gen.


NOTA:93
Verdaderos gráficos next gen que demostrarán la capacidad de ps3 aunque sin explotarla


SONIDO
Buena banda sonora que te envolverá en el juego



NOTA:89
Buena banda sonora



DURACIÓN:
Duración asegurada muchos niveles incluidos selvas paisajes helados muchos más



NOTA.92
Buena duración

PRIMERA VISTA:94


VIDEOS
VIDEO DE LA DEMO
[youtube=Lj8Nn55pM6U]video[/youtube]

VIDEO FINAL
[youtube=vqtDbbdXVVo]video[/youtube]​
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
la verdad es que tiene buena pinta quien lo pillara
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
k pedazo de juego.
llevo toda la mañana jugando al 3 para recordar viejos tiempos y me muero de ganas por provar este.
buen avance aun k¿ k parte del juego tiene shooter?
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
como puedes acer el analisis si el juego todavia no ha sido publicado y todavia no sabes ni la musica ni la jugabilidad como sera joder.... que falso ademas los graficos se merecen mas que un 92 o 93 que le as dado joder y tu como sabes como seran los graficos por dos videos ostia....
[/url][/IMG]
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
como puedes acer el analisis si el juego todavia no ha sido publicado y todavia no sabes ni la musica ni la jugabilidad como sera joder.... que falso ademas los graficos se merecen mas que un 92 o 93 que le as dado joder y tu como sabes como seran los graficos por dos videos ostia....
[/url][/IMG]
--- [ Añadido ] -----
[/QUOT
no es un analisis si no una primera impresión personal sobre los apartados del juego y como he dicho personal amí me parecen que los gráficos son de 93 tú pensarás de diferente manera
pero es mi opinión y que sepas que no tengo nada de falso que por eso pongo avance en lugar de analisis
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
vale esque ay posts en que la gente ace analisis sin tener ni idea de un juego por eso me daba rabia no mavia dao cuenta de que era una opinion
 
Superior