Duda Assassin´s Creed

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola Scream, ¿cuando te compraste el juego? y ¿funciona perfectamente? es para saber si lo compro ya o espero un tiempo para ver si se solucionan los problemas.

Gracias.

Saludos.

Iniciado por Link-0 Ver Mensaje
Problemas? Que problemas? A mi no me ha dado ningun tipo de problema este juego.

En cuanto a la cuestion del tema, se podria considerar que perfil alto es un acto que socialmente no esta bien visto, es decir, que llama la atencion
Yo tambien tengo una duda en el assassins y es que estoy en jerusalen para hacer el cuarto asesinatoy me he subido a todas las atalayas y no me sale informacion,solo la de vigilante,eruditos y salvar a ciudadanos(que ya e salvado a todos) y no se que hacer,me encontra al del huto de suerte pero nada mas ayudenme

Yo tambien tengo una duda en el assassins y es que estoy en jerusalen para hacer el cuarto asesinatoy me he subido a todas las atalayas y no me sale informacion,solo la de vigilante,eruditos y salvar a ciudadanos(que ya e salvado a todos) y no se que hacer,me encontra al del huto de suerte pero nada mas ayudenme

Iniciado por loyolalbertinho Ver Mensaje
Fijate bien,eos es que te falta alguna mision importante por concluir completalas todas y AU!.

si,si he probado a ir a la casa de los asesinos y me dice:Altair!Has hecho el trabajo,y dice altair:no y dice el tio:no vuelvas hasta que no ese hecho,asi que no se que hacer

Iniciado por loyolalbertinho Ver Mensaje
mira en tu gps te aparecera lo que te falta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn