Duda Assassin´s Creed

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
401
Karma
50
Ubicación
Málaga
Bueno,me he comprado este magnífico juego para la PS3 y es alucinante,pero no entiendo,lo que hago yo con el asesino ¿es mentira? porque en realidad estas en la época actual en una máquina que te lleva a la anterior,y también no entiendo eso de Perfil bajo,¿me lo pueden explicar?

Saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
todo es verdad

es como volver al pasado y revivir todo lo k su antecesor hizo

y lo perfil alto y bajo

perifl bajo seria......como ir con cautela

perfil alto es ponerse en posicion de atake o alguna accion k haga altair

saltar,atacar,empujar
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Hola Scream, ¿cuando te compraste el juego? y ¿funciona perfectamente? es para saber si lo compro ya o espero un tiempo para ver si se solucionan los problemas.

Gracias.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hola Scream, ¿cuando te compraste el juego? y ¿funciona perfectamente? es para saber si lo compro ya o espero un tiempo para ver si se solucionan los problemas.

Gracias.

Saludos.
Problemas? Que problemas? A mi no me ha dado ningun tipo de problema este juego.

En cuanto a la cuestion del tema, se podria considerar que perfil alto es un acto que socialmente no esta bien visto, es decir, que llama la atencion
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Yo tambien tengo una duda en el assassins y es que estoy en jerusalen para hacer el cuarto asesinatoy me he subido a todas las atalayas y no me sale informacion,solo la de vigilante,eruditos y salvar a ciudadanos(que ya e salvado a todos) y no se que hacer,me encontra al del huto de suerte pero nada mas ayudenme
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
si,si he probado a ir a la casa de los asesinos y me dice:Altair!Has hecho el trabajo,y dice altair:no y dice el tio:no vuelvas hasta que no ese hecho,asi que no se que hacer
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo tambien tengo una duda en el assassins y es que estoy en jerusalen para hacer el cuarto asesinatoy me he subido a todas las atalayas y no me sale informacion,solo la de vigilante,eruditos y salvar a ciudadanos(que ya e salvado a todos) y no se que hacer,me encontra al del huto de suerte pero nada mas ayudenme
Fijate bien,eos es que te falta alguna mision importante por concluir completalas todas y AU!.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
pues prueba a ver si has de ir a otro barrio, a mi me pasaba continuamente. Hasta que no subes a una atalaya de un nuevo barrio no te marca nada, asi que puede ser que estes en el barrio equivocado.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Si y en mi gps me pone subete a una atalaya para conseguir informacion y me he subido a todas!probare eso de cambiarme de barrio pero no ahora que la ps3 esta en el salon y no quero despertar a nadie xD pero no me convence muxo de toas formas gracias!
 
Superior