¿Retrasado Haze otra vez?

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Si esto es verdada yo me pensari ya comprarmelo porque esto es demasiado

A falta de confirmación oficial la propia web de Ubisoft enmarca su lanzamiento para agosto de este año 2008.

Haze se está convirtiendo por méritos-deméritos propios en uno de los culebrones más dilatados y desagradables para el aficionado en los últimos meses. La lista de retrasos del juego de Ubisoft y Free Radical ya se ha convertido en una interminable sucesión de malas noticias, para un juego que debió ser lanzado originalmente a principios del pasado año 2007.

Según la propia web oficial de Ubisoft, en su ramificación de la venta online de productos, el juego de los creadores de TimeSplitters podría tener que esperar hasta agosto de 2008 para salir a la venta. Hay que coger con pinzas esta información, pues todavía no ha habido confirmación oficial, pero lo cierto es que el carácter oficial de la página web otorga cierta fiabilidad a la información.

Lo copio y pego de esta pagina
http://noticiasps3.in-goo.com/index.htm
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
dios este juego es como la historia interminable , a mi lo que me hace mas gracia es que seguramente cuando salga a la venta ( si es que sal algun dia XD) sera lo mismo , es decir que con todo el retraso que ha sufrido era para que lo hubieran mejorado muchisimo. Cuando lo tengamos en nuestras manos tendremos ese juego que veiamos en los videos que estan colgados por hay, Y entonces dire para que tanto retraso ?? No se pero veremos haber si al final cae o no .
un saludo
 
Superior