precio motorstorm

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues si, su modo offline es bastante complicado asi que se puede hacer largo (aunque a mi no me costó) y ademas tiene un muy buen online asi que por ese precio yo de ti me lo pillaria, es de lo mejor de su género
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es largo bastante largo yo lo tengo desde marzo y aun no me lo he pasado,hay gran variedad de vehiculos y el Online es de lo mejorcito !!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Anda, si ha vuleto Adberta, !!! Que bien

PD: Si te gustó, Destruction derby, te encantará motorstorm
--- [ Añadido ] -----
Es largo bastante largo yo lo tengo desde marzo y aun no me lo he pasado,hay gran variedad de vehiculos y el Online es de lo mejorcito !!

si, yo tampoco me lo he pasado.
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

es un bueno juego, por 30 euros yo si lo compraria, lo tuve en los inicios de PS3 y me gusto, pero peca de ser muy dificil en las ultimas carreras y de ser muy repetitivo. 1 saludo;)
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
entonces lo compro??
ace falta abrir puertos para jugar online al motorstorm??
k actualizaciones ay??
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Para mi el online de Motorstorm es excelente, tiene sus salas divididas por paises y puedes jugar rapidamente si te lo propones, no como en otros juegos que yo me sé que tardas minimo 10/15 minutos para jugar una partida decentemente.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sí compralo tío !!! Es la caña,de lo mejor en exclusiva de conducción,no debes abrir puertos.Y cada dos por trés tienes actualizaciones ahora en breve sacarán dos escenarios nuevos,nunca queda anticuado,y por 30 euros....está geníal.
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
me e fijado k no tiene multijugador de dos jugadores, ay solucion para esto??
abra muxa gente en el online??
 
Superior