FIFA 08 o Pro Evolution 2008 para online.

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Me quiero comprar un juego de fútbol pero no se cual comprarme. Lo quiero únicamente para jugar online. Siempre me ha gustado el Pro pero se de los problemas que tiene este año.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
FIFA 100%, encima si te gusta jugar online, no te queda otra, en mi opinion que he tenido los 2 y el PRO al final le descambie
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
El FIFA, tengo los 2 y en el FIFA disfruto un montón del online, en cambio en el PES aún no he podido jugar media parte de un partido, siempre se corta la conexión.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Hay que meter numero de serie para registrar el juego como en el Pro Evolution? Lo pregunto por si lo veo de segunda mano.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
El online del pes2008 es muy muy muy muy (...) malo. En serio injugable.

Si quieres online, FIFA 08.

Salu2
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
yo en la ps2 era un fan del pro pero viendo to los problemas que traia el por el la ps3 me decante x fifa y me estoy enganxando a el....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
Ya sea para jugar online, para jugar offline o para jugar al frisbee con tu perro es mejor el Fifa. ;)
 

Jose Antonio.

Baneado.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
48
Karma
4
Ubicación
muy lejos
Pues ahorita no tendra muy buen online el pes como el fifa pero en 2 meses de seguro a de estar igual que el del fifa y dicen que tiene muchos problemas el pes pero aunque los tengo (para mi) es mucho mejor el pes, la jugabilidad del fifa es lentisima y tosca... se que no viene al tema pero te lo digo jaja
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
38
Karma
2
La verdad es que he estado probando la demo del Fifa y no me llama mucho la atención. No se, quizás me compre el Pro Evolution. Espero algún consejo mas.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Pues mi consejo es más de lo mismo: FIFA 08. Es que, para mi gusto, este año no hay color...

Saludos,
ZONG!
 
Superior