online NBA 2k8

Conversación publicada en el foro Juegos

BUenas... Alguien ha probado el online del nba 2k8? El otro dia lo probe (tengo ono 6Mb) y no acababa de ir muy fino, la bajada de frames era muy apreciable y por momentos costaba manejar a los jugadores . No se si fue cosa mia o es generalizada, y no se de que dependera.. Que significan las barras de cobertura en el online... las mias aparecian en verde, y la del resto todo en rojo, puede influir eso?

Un saludo y gracias de antemano...
Ten en cuenta que si el tio contra el que juegas tiene el emule o alguna chuminada parecida abierta, puede ser perfectamente el motivo de que no te fuera fino. En juegos uno contra uno es facil.. o eres tu, o es el! no hay mas.. y con 6 megas dudo mucho de que seas tu, ya que yo juego con otros dos amigos compartiendo una conexión de 6Mb entre los 3 y nos va de perlas.
Yo votaria por la mala conexión de tus rivales.
si quieres que te vaya perfecto , abre el puerto que aparece en el manual de instrucciones del juego y luego configura la ps3 en nat2 , es decir pon manualmente la dirección ip y los dns , y entoces te ira perfecto y verás a gente con linea verde(no todos).el puerto no me acuerdo se que empezaba por 40 pero lo tienes en el manual .saludos
Una duda que tengo, bueno en realidad creo que se la respuesta pero es para asegurarme, para jugar online solo puede ser entre usuarios que tengan hd entre ellos y tele sin hd entre ellos ¿verdad? Yo tengo tele sin hd y hay muchos usuarios que me da error y me gustaria saber si es por eso...esta semana me pillo una HD jejejeje.

Una duda que tengo, bueno en realidad creo que se la respuesta pero es para asegurarme, para jugar online solo puede ser entre usuarios que tengan hd entre ellos y tele sin hd entre ellos ¿verdad? Yo tengo tele sin hd y hay muchos usuarios que me da error y me gustaria saber si es por eso...esta semana me pillo una HD jejejeje.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje
Pues tienes toda la razón solo se puede jugar los de hd contra hd y los de tv de tubo contra tv de tubo , aunque los de hd pueden jugar con los de tubo sin bajan la resolución a 576p pero sincermamente comprate una hd y verás que el juego es otro ya que en una tv de tubo es horrible jugar te aseguro que notarás el cambio en todo y en este juego te será hasta más sencillo jugar.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn