online NBA 2k8

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
27
Karma
0
BUenas... Alguien ha probado el online del nba 2k8? El otro dia lo probe (tengo ono 6Mb) y no acababa de ir muy fino, la bajada de frames era muy apreciable y por momentos costaba manejar a los jugadores joo . No se si fue cosa mia o es generalizada, y no se de que dependera.. Que significan las barras de cobertura en el online... las mias aparecian en verde, y la del resto todo en rojo, puede influir eso?

Un saludo y gracias de antemano...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ten en cuenta que si el tio contra el que juegas tiene el emule o alguna chuminada parecida abierta, puede ser perfectamente el motivo de que no te fuera fino. En juegos uno contra uno es facil.. o eres tu, o es el! no hay mas.. y con 6 megas dudo mucho de que seas tu, ya que yo juego con otros dos amigos compartiendo una conexión de 6Mb entre los 3 y nos va de perlas.
Yo votaria por la mala conexión de tus rivales.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Supongo que tendras razon. Supongo que sera tema de conexion, por que he jugado al motorstorm online y me funciona de maravilla. sabeis que significan lo de las barras de colores al lado del nick del jugador?¿
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
Sin duda es un problema puntual, ya sea de que tienes el router petado (aunque no tengas en ese momento nada descargando), o tu rival

El online va de lujo, ya podía ir así un juego que yo me séeee.
Gran juego y muy buen online
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
27
Karma
0
ok. lo volvere a probar en otro momento, atl vez fue una cosa puntual! Muchas graciuas
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
si quieres que te vaya perfecto , abre el puerto que aparece en el manual de instrucciones del juego y luego configura la ps3 en nat2 , es decir pon manualmente la dirección ip y los dns , y entoces te ira perfecto y verás a gente con linea verde(no todos).el puerto no me acuerdo se que empezaba por 40 pero lo tienes en el manual .saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Una duda que tengo, bueno en realidad creo que se la respuesta pero es para asegurarme, para jugar online solo puede ser entre usuarios que tengan hd entre ellos y tele sin hd entre ellos ¿verdad? Yo tengo tele sin hd y hay muchos usuarios que me da error y me gustaria saber si es por eso...esta semana me pillo una HD jejejeje.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
27
Karma
0
los puertos creo que los tengo bien abiertos en el router, y en los datos de la conexion de ps3 me aparece nat 2 (aunque cojo los datos dinamicamente por dhcp desde el router)...pero casi todos las barritas aparecen en rojo, en lugar de verde...joo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
ami el online ..del 2k8 me va geniall..no ay lag ni nada ..pro dl pes FATAL ..aver cuando examos unos partidillos n el 2k8..agregadme
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Una duda que tengo, bueno en realidad creo que se la respuesta pero es para asegurarme, para jugar online solo puede ser entre usuarios que tengan hd entre ellos y tele sin hd entre ellos ¿verdad? Yo tengo tele sin hd y hay muchos usuarios que me da error y me gustaria saber si es por eso...esta semana me pillo una HD jejejeje.
Pues tienes toda la razón solo se puede jugar los de hd contra hd y los de tv de tubo contra tv de tubo , aunque los de hd pueden jugar con los de tubo sin bajan la resolución a 576p pero sincermamente comprate una hd y verás que el juego es otro ya que en una tv de tubo es horrible jugar te aseguro que notarás el cambio en todo y en este juego te será hasta más sencillo jugar.saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
27
Karma
0
es curioso, por que la persona contra la que jugue(mi primo) me dijo que a el le iba de cine(sin embargo tiene nat 3 y los puertos no abiertos). Es posible que a mi me fuera mal por que sus datos me llegaran a mi con retardo debido a la configuracion de su router y el nat3?¿:eek:
 
Superior